Heroes: ¡Chivatazos sobre Villains!

Maya (Heroes)

Heroes sigue generando grandes expectativas, no sólo por su potencial, tan poco explotado en la segunda temporada, sino por las pequeñas informaciones que nos llegan con cuentagotas. Hoy tenemos un chivatazo bastante interesante, una ausencia que no nos molesta demasiado, un fichaje curioso y un par de regresos más o menos esperados… ¡Información fresquita sobre Villains!

Sí, esta noticia contiene spoilers. Y sí, la foto no tiene nada que ver con la noticia. Pero hay que ver lo favorecida que está Maya…

  • Claire no es el único personaje que es adoptado. Y el siguiente descubrimiento sobre este personaje es mi descubrimiento favorito de la serie. ¿Sabéis cuando en las promos algunos dicen “todo va a cambiar”? Pues este descubrimiento lo cambiará todo…
  • Mónica regresa definitivamente, así como tía Dawson, interpretada por la legendaria Nichelle Nichols. En los primeros episodios, el tiempo que pasemos con ellas en Nueva Orleans estará centrado en su relación con Micah.
  • Respecto a West, no puedo jurarlo ante un tribunal, pero creo que se ha marchado, al menos por el momento.
  • Cuando regrese la serie en otoño, Sylar seguirá siendo una máquina de matar, pero atención: puede tener un corazón como el “Grinch”, con algunas debilidades. Podría hacer cosas más propias de “los buenos”, y tener una unión sorprendente con uno de “los buenos”. Y sí, incluso los malos cometen errores a veces.
  • El actor William Katt ha reconocido que participará en la tercera temporada. Ha rodado escenas en las que ha tenido que perseguir a Ali Larter, ya que interpreta a un reportero.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »