Heroes: Breve sinopsis de los próximos episodios

Heroes: Breve sinopsis de los próximos episodios

Fugitives empezará el próximo 2 de febrero. Heroes trata de parecerse a la serie sencilla e interesante que cautivó a millones de espectadores durante su primera temporada. El reto no es fácil, pero este cuarto volumen contará con la presencia de Bryan Fuller en los despachos y Zeljko Ivanek delante de las cámaras. Ya son dos motivos para apostar por su renacer. Nosotros, impacientes, nos hemos adelantado un poco en el tiempo para echar un vistazo a los cuatro próximos episodios. ¿Qué nos depara el futuro? Os dejo una breve sinopsis de futuros episodios y una promo del 3×14, titulado A Clear and Present Danger. 3, 2, 1…

  • Episodio 3×14 A Clear and Present Danger: Tres semanas después de la destrucción de Pinehearst y Primatech, y de la muerte de Arthur Petrelli, el nuevo villano Nathan regresa para llevar a cabo su venganza con la ayuda del gobierno de los Estados Unidos. El objetivo es atrapar a todas las personas con habilidades, empezando por Claire, Ando, Hiro, Matt, Peter y Tracy, que se convertirán en fugitivos y tendrán que adoptar una nueva identidad.
  • Episodio 3×15 Trust and Blood: Después de una sucesión de acontecimientos inesperados, nuestros Heroes siguen huyendo de su antiguo amigo y nuevo adversario, Nathan Petrelli. Después de que Matt pinte una serie de imágenes proféticas, se revela el trágico destino de uno de ellos. Además, Sylar sigue buscando a sus padres y encontrará a un paria con información y habilidades propias.
  • Episodio 3×16 Building 26: Los planes de Nathan salen a la luz cuando Homeland Security empieza una investigación bajo órdenes directas del presidente de los Estados Unidos. Sylar y Luke se embarcan en un viaje para encontrar al padre de Sylar, mientras son perseguidos en secreto por varios agentes de Nathan. La vida se complica para la familia Bennet, en especial cuando Claire trate de proteger a un joven con habilidades, que va a ser atrapado por el propio Noah. Las imágenes proféticas de Matt lo guían, junto a Hiro y Ando, hasta la India donde encontrarán a un aliado.
  • Episodio 3×17 Cold Wars: Se producirá un secuestro importante y habrá un interrogatorio, en este capítulo parecido a un thriller psicológico. Estará centrado en Noah y se parecerá mucho al genial episodio de la primera temporada, Company Man.

Os dejo con una nueva promo del 3×14, A Clear and present Danger:

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »