Heroes: Así será la premiere de la cuarta…

Heroes: Sinopsis oficial del 4x01 y 4x02

El 21 de septiembre arranca la cuarta temporada de Heroes. Será su quinto volumen, Redemption, y también una de las últimas oportunidades para volver a enganchar a un público ligeramente desencantado con los últimos movimientos de la serie. El reparto se ha reforzado con la incorporación de Robert Knepper (el mítico T-Bag de Prison Break) y cuenta con un amplio elenco de ilustres invitados. Heroes debuta, como decíamos, el próximo día 21 con una premiere de dos horas que incluye los capítulos Orientation (4×01) y Jump, Push, Fall (4×02). A continuación, la descripción oficial de los mismos facilitada por NBC:

El volumen 5 se estrena con un especial de dos horas que presenta un misterioso clan de extraños personajes con intenciones desconocidas, mientras que las caras que nos son familiares se tendrán que adaptar a nuevas etapas de sus vidas que cuestionarán sus percepciones del mundo y de sus poderes. Robert Knepper se une al reparto. Estrellas invitadas: Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.

Claire lucha por integrarse en la universidad hasta que una misteriosa muerte la vuelve a poner bajo los focos; mientras tanto, Hiro y Ando continuan con su noble propósito de ayudar a los demás promoviendo sus poderes; Angela teme que Nathan descubra su verdadera identidad; Matt está obsesionado por la visita de un desconocido que busca algo que ha perdido; Tracy y Noah unen sus fuerzas en busca de la clave que les permitirá comprender el móvil de un terrible crimen; Peter usará sus poderes para el bien, pero enseguida deberá atender la llamada de socorro de un viejo amigo.

Y mientras que los Heroes se acostumbran a sus nuevos entornos, el grupo de desconocidos, guiados por Samuel (Robert Knepper), tiene como objetivos a personas que nos son familiares.

Pues sí, hay ganas de que vuelva Heroes. Los precedentes no son para lanzar cohetes, pero las incorporaciones (sobre todo Knepper) y la posibilidad de empezar casi de cero son un buen aliciente para una serie con un potencial ilimitado.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »