Heroes: Adiós personalidad, adiós cabeza

Heroes: Adiós personalidad, adiós cabeza

Heroes encara la recta final de promoción de su tercera temporada. Falta aproximadamente un mes para el estreno de A Second Coming, el primer capítulo de Villains. Pese a la voluntad del equipo de Heroes de filtrar mínima información sobre el futuro, lo cierto es que sabemos muchas cosas de Villains, la mayoría de ellas bastante atractivas. La periodista Kristin ha seguido sumando información inédita y nos ha regalado un par o tres de spoilers muy sugerentes… ¿Te animas?

El nuevo personaje de Ali Larter se llama Tracy Strauss y es consejera política del gobernador de Nueva York. ¿Está conectada Tracy con Niki? Un reportero asegura que las fotografías de Niki desnuda por Internet no es un simple caso de identidad parecida. Cuando conozcamos la historia, veremos cómo Tracy está intentando darle un cargo de gobernador a Nathan Petrelli. Seguro que existe un lazo de unión entre Tracy y Niki y si quieres saber exactamente cuál es, debes consultarlo con Linderman…

¡Sí! Linderman sigue en el mundo de los vivos por alguna razón y Nathan será el primero en encontrarse con él. ¡Eso no es todo! Kristin también ha desvelado que un “padre famoso” de la serie verá cómo su cabeza se separa de su espina dorsal. Glups. ¿Apuestas? Personalmente, apuesto por el padre de Matt Parkman, el señor Maury, que conseguirá salir de esas pesadillas y se encontrará con Sylar cara a cara.

De regalo, os dejo unas cuantas imágenes del rodaje que se hicieron la semana pasada en Los Angeles. No sucede nada importante, pero es terriblemente chocante el look de Peter Petrelli y compañía. ¿Estarán rodando un flashback de la primera temporada? ¿Regresa ese pelo de adolescente repelente del pequeño Petrelli? ¿Qué os parece todo esto? No sé si la ausencia absoluta de series me está afectando, pero tengo ganas de que vuelva Heroes…

Heroes: Adiós personalidad, adiós cabeza
Heroes: Adiós personalidad, adiós cabeza
Heroes: Adiós personalidad, adiós cabeza
Heroes: Adiós personalidad, adiós cabeza


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »