Heroes: A falta de capítulo, chivatazo de Ando

Heroes: A falta de capítulo, chivatazo de Ando

Ando Masahashi es uno de los personajes más carismáticos, apasionantes, entrañables y potentes de Heroes. Junto a su inseparable amigo Hiro Nakamura, otro de los personajes más adorados por el público, nos han hecho vivir divertidas y emocionantes aventuras. Su absorbente carisma, su arrebatador poder… ¡Corten! ¡Corten! Esta entradilla no se la cree ni Peter Petrelli… Pues es verdad, pero a ver como presentamos una jugosa entrevista con James Kyson Lee después de la caña que le hemos dado a su serie. Sí, James Kyson Lee es muy concreto en sus respuestas y además está tan contento como nosotros con el regreso de Bryan Fuller. Ya que esta semana no tenemos capítulo, escuchemos a Ando…

A continuación se aportan datos sobre el futuro de Heroes…

¿Veremos a Hiro y Ando haciendo de niñeroas en algunos episodios?
Bueno, ya he tenido que hacer de niñero de mi compañero (Hiro) cuando tenía 10 años. Tengo experiencia. Yo no diría hacer de niñero, sino nuevas aventuras con un nuevo compañero, un nuevo amigo. Cuando vuelva la serie, el episodio 20 será importante y muy divertido. Greg Yaitanes ha dirigido el episodios y siempre ha sido uno de los favoritos de los fans.

¿Qué oportunidades tendrá de cargar los poderes de otros?
Ahora mismo creo que puede cargar las habilidades de otros personajes, pero si recuerdas el primer episodio de Villains, viajamos a un futuro alternativo en el que veíamos a Ando disparando a mi compañero con ese rayo eléctrico. Así que hay más cosas alrededor de su poder que todavía no han sido reveladas y cuando volvamos veremos una nueva dimensión de su habilidad.

Aunque trataron de evitar ese futuro, ¿volveremos a ver ese futuro?
No quiero decir demasiado, pero veremos cómo puede suceder eso. No digo que veamos esa escena exacta, pero en términos de evolución de la habilidad, eso sí lo veremos. Ando será más que un simple recargador de poderes.

¿Se parecerá el bebé de Matt a su padre?
Quizás, y vamos a saber más cosas de él en el episodio del próximo día 23 de marzo. No diría que el bebé puede leer la mente de los demás. Quiero decir, apenas puede hablar, pero probablemente haya interesante material que no conocemos.

¿Cómo te sientes al leer los guiones de Bryan Fuller otra vez?
Muy bien. Déjame decirte algo. Es un tipo especial. Me encanta que haya vuelto. Era parte de la magia que tuvo la primera temporada. Estaba muy feliz de su trabajo en Pushing Daisies y adoraba esa serie. Creo que era muy creativa y maravillosa. Pero ahora que ha vuelto con nosotros, creo que es genial. Espero que sigamos juntos hasta el final de la serie.

¿Podrías darnos alguna pista del volumen 5?
No conozco hacia donde se dirige el gran arco del volumen, pero tendremos un pequeño adelanto en la season finale. Nos encontraremos con un personaje femenino nuevo. Creo que Joe Pokaski y Aaron Coeite, nuestros guionistas, ya lo han revelado. Los personajes que empezamos en la primera temporada, creo que volveremos a nuestras vidas normales, después de todos los acontecimientos sobrenaturales que nos ha tocado vivir.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »