Heroes: 12 caras nuevas y un enigmático poder

Heroes: 12 caras nuevas y un enigmático poder

David Anders, o sea Takezo Kenzei, o sea Adam Monroe, concedió una entrevista la semana pasada en la que habló sobre el futuro de Heroes. Adam acabó en una de las situaciones que más miedo generan en el ser humano: enterrado vivo. El actor confirmó que regresará en la tercera temporada, nada extraño si tenemos en cuenta que se titula Villains y él es uno de los villanos más antiguos sobre la Tierra. Además, aportó nuevos datos sobre el tercer volumen, algunos de ellos terriblemente interesantes. Lo de “terriblemente” no es gratuito…

Vamos a echarle un vistazo a estos datos, en los que parece que estemos presentando una película de terror en lugar de la tercera temporada de Heroes:

  • Conoceremos a 12 personajes nuevos que serán villanos
  • Adam, Angela Petrelli y Sylar, además de estos 12 personajes, podrán demostrar lo malvados que son en la tercera temporada
  • Adam aparecerá en uno de los seis primeros
  • En una entrevista para la revista oficial de Heroes, Angela Petrelli aseguró que su poder no era el de la persuasión. La mayoría de teorías apuntaban en este línea, pero ella misma recordó que si hubiera tenido ese poder habría evitado que Nathan se llevara a Peter al cielo para que explotara, en la season finale de la primera temporada.

Por cierto, uno de los mayores enigmas de la serie, la identidad de papá Petrelli, sigue sin desvelarse. ¿Existe alguna posibilidad de que Adam tenga algo que ver con la paternidad de Nathan y Peter? Tendremos que esperar al inicio de Villains, en el lejano mes de septiembre, para responder a muchos secretos. En cualquier caso, la aparición de múltiples personajes oscuros es una buena noticia para la serie, siempre y cuando se presenten al estilo Elle y no al estilo Monica. ¿Qué os parece la masificación de villanos? ¿Qué poder podría tener Angela Petrelli? ¿Quién podría ser papá Petrelli?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »