Heroes: 10 deseos para la tercera temporada

Heroes: 10 deseos para la tercera temporada

El primer contaco oficial con Heroes se producirá en la Comic Con de San Diego, a finales de julio. Tim Kring estará presente en la convención y es posible que nos ofrezca en primicia la premiere de Villains. Antes, tal vez, lleguen los mobisodes, en los que no tenemos depositada demasiada confianza. Sí tenemos muchas esperanzas puestas en Villains. Por eso, embargado por la emoción de que Heroes me vuelva a sorprender, he creado una lista de 10 deseos para la tercera temporada. ¿Quieres verlos? Tú también puedes aportar tu deseo…

  • Mayor protagonismo para Sylar: Los buenos cansan, especialmente Peter Petrelli. Enganchan mucho más los malos o los buenos dudosos (Nathan). Sylar merece ser el foco principal de una temporada hecha a su medida, Villains.
  • Batallas héroes vs. villanos: Heroes se ha quedado a medio camino entre explicar la historia de personas que descubren que son especiales y la guerra explícita entre bien y mal. Descartada la primera opción por razones obvias, necesitamos más batallas y efectos especiales en los que cada héroe saque a relucir sus poderes.
  • Que la muerte tenga sentido: La despedida de un personaje suele ser un momento trascendental en cualquier serie… menos en Heroes. Espero que en la tercera temporada la sangre de Claire deje de ser efectiva.
  • Ahondar en la historia de los 12 fundadores de la Compañía: ¿Cuándo surgió? ¿Cómo se fundó? Objetivos iniciales, miembros fundadores y todo lo referente a héroes antiguos.
  • Olvidar a la Claire cheerleader: Entiendo que Heroes es una serie que gusta a los adolescentes, pero Claire gana enteros cuando se quita las falditas, tira los pompones y es capaz de cortarse un dedo del pie o de intimidar a la mismísima Elle Bishop rompiendo un cristal.
  • Conocer la identidad de papá Petrelli: El padre de Peter y Nathan es uno de los héroes que más se ha mencionado durante la serie, pero no hemos visto su cara y no conocemos qué terrible poderes tenía para crear al indestructible Peter Petrelli.
  • Recuperar al mejor Hiro Nakamura: Amé al Hiro de la primera temporada y le deseé la muerte al de la segunda, especialmente en el Japón feudal. Recuperar la mejor versión de Hiro debe ser uno de los retos de Tim Kring y compañía.
  • Descartar historias sin contenido: Creo que hablo por una gran mayoría si digo que las historias de Mónica y Maya (Alejandro, por fortuna, pasó a mejor vida) son dos peñazos. Sus historia deberían descartarse o unirse a otras con más peso.
  • La traición de algún personaje: Villains nos propone que en cada héroe hay un villano. Me gusta esa idea. Y me gustará más cuando vea a Parkman o a Nathan pasándose al lado malo.
  • Noah como líder de los héroes: Si mi primer deseo era que las cámaras se centraran en Sylar, mi última petición es que Noah se constituya como el líder de los héroes. Por formación, por experiencia y, sobre todo, porque no tiene escrúpulos y no le tiembla el pulso, debe ser el nuevo líder logístico de los buenos.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún otro deseo en mente que os gustaría que se cumpliera en Villains? Es el momento…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »