Vídeos

Hell On Wheels: Los últimos serán los primeros

Hell on Wheels

Con el regreso de The Walking Dead y la inminente llegada de Chuck, la parrilla televisiva de otoño queda totalmente formada a excepción de posibles cancelaciones. Todos los estrenos ya han arrancado e incluso algunos han tenido tiempo ya de ser cancelados (The Playboy Club). Entre ellos podemos destacar la caótica originalidad de American Horror Story, el encanto de Pan Am o la consistencia de Homeland. No me parece un mal año en lo que a novedades se refiere, pero es que todavía nos falta la guinda. La cadena que emite Mad Men y Breaking Bad estrena el próximo 6 de noviembre la serie Hell on Wheels, un western ambientado en los años 60 del siglo XIX, en plena posguerra americana, creada por Joe y Tony Gayton, sin nombres excesivamente famosos en su reparto, pero con el punto (o puntazo) a favor de ver la luz en AMC. ¿Sabemos de qué va y vemos el primer tráiler?

Hell on Wheels gira alrededor de Cullen Bohannon (Anson Mount), un soldado que luchó con la confederación (Sur) y que ahora busca vengar el asesinato de su esposa, ocurrido en su ausencia y cuyos culpables son los soldados de la unión (Norte). Para ello tendrá que integrarse en la industria del ferrocarril, que pretende conectar el país y dar trabajo a miles de desempleados. Esa búsqueda lo llevará a Hell on Wheels, un pueblo nómada que se mueve al ritmo de la construcción del ferrocarril. Bohannon no tardará en descubrir que su nuevo trabajo en el pueblo del ferrocarril no es tan distinto al que había desarrollado como soldado. Vamos, que lo de derramar sangre y jugar a ser el más fuerte se sigue llevando.

En Hell on Wheels conviven pistoleros, ladrones, prostitutas, indios, políticos y un abanico gigante de personajes que intentan sobrevivir en la complicada época que siguió a la guerra civil. Aunque no será el tema principal, Hell on Wheels nos presentará también detalles de esa obra de ingeniería que fue la construcción del ferrocarril que unió Omaha con Sacramento (este con oeste) y que mató a las míticas diligencias. La corrupción de los constructores, el maltrato a los inmigrantes o las rencillas entre vencedores y vencidos también serán parte importante de las tramas de la nueva serie de AMC. ¡Dentro la promo!

No hace falta que diga que está fichadísima, ¿verdad?


Categorías: Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »