HBO estrena tráiler de las comedias Ballers y The Brink

the-brink

HBO prepara un verano de lo más entretenido en el que destaca el estreno de la segunda temporada de True Detective, el próximo 21 de junio. Ese mismo día, la cadena pone en marcha dos comedias de media hora de duración protagonizadas por dos actores tan dispares como Dwayne The Rock Johnson, que estará al frente de Ballers, y Jack Black, que compartirá liderazgo en The Brink con Tim Robbins y Pablo Schreiber. Una, Ballers, está centrada en el mundo de la NFL, en especial en su vertiente más “empresarial” (traspasos, managers, patrocinios); y la otra, The Brink, es una pequeña locura de conspiraciones y altos cargos que sobre el papel nos ha recordado a la británica The Wrong Mans. Después del salto tenéis la sinopsis y el tráiler de presentación de ambas.

Ballers

Steve Levinson firma y Peter Berg (Friday Night Lights) dirige el piloto de esta serie que verá la luz justo después del arranque de la segunda temporada de True Detective (21 de junio). Un buen lead in, pues, para una serie protagonizada por Dwayne Johnson en la piel de Spencer Strasmore, una antigua estrella de la NFL que, ya retirado, se ha reinventado como mentor de jugadores jóvenes y como manager financiero. Rob Corrdry (Hot Tub Time Machine), Omar Benson Miller (CSI: Miami) o el exjugador profesional de la NFL John David Washington forman parte del reparto principal de esta comedia. Hombres musculados, mansiones, coches caros y The Rock… ¿seguro que estamos en HBO?

 

The Brink

Inmediatamente después de Ballers se emitirá la comedia The Brink, creada por los hermanos Roberto Benabib y Kim Benabib (Weeds) y que también debuta el 21 de junio. Pone el foco en una crisis geopolítica internacional a través de los ojos de tres hombres dispares y desesperados que deben superar el caos que les rodea para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial. HBO respalda este lanzamiento en su potentísimo reparto principal: Jack Black se mete en la piel del vulgar diplomático de relaciones internacionales Alex Talbot, Tim Robbins será el excéntrico Secretario de Estado Walter larson y Pablo Schreiber interpreta al experimentado piloto de la Armada Zeke Tilson. Su tráiler nos convence


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »