Hayden Panettiere estará en Nashville, de la ABC

Continuamos siguiendo la pista a los actores de nuestras series favoritas y una de estas es Héroes, una serie que para muchos cayó en picado pero que sea como fuere dio que hablar y cuyos protagonistas recordaremos durante muchos años. Es el caso de Claire Bennet, la inolvidable animadora con una asombrosa capacidad de recuperación a la que daba vida Hayden Panettiere… ¿y qué es de la neoyorquina?

Pues va a aparecer en una de esas series nuevas que ha encargado la ABC, que recordemos pueden quedarse en la fase de piloto y no ver la luz jamás. Esperemos que no le ocurra eso a Nashville, un culebrón (o soap, que queda más cool decirlo en inglés y no suena tanto a telenovela venezolana) sobre amor, sexo, familia, política y country ambientada en la mencionada población del estado de Tennessee.

En este drama Rayna James es una superestrella cuarentona que empieza a ser consciente de su decadencia, y a la que su sello musical obliga a colaborar con una promesa emergente, la joven Juliette Barnes, que como podéis imaginar tendrá el rostro y la voz de Hayden Panettiere. La actriz, de 22 años, cantará en esta nueva serie, una faceta en la que no se estrenará precisamente, pues ya lleva unos cuantos años grabando canciones sobre todo para la Disney, y en 2008 lanzó su primer sencillo, llamado Wake up call, aunque por el momento no tiene ningún álbum completo.


Categorías: Heroes Nashville Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »