Harold Perrineau se une al reparto de Sons of Anarchy

Ya tenemos otro lostie colocado, en esta ocasión uno que no estuvo en todas las temporadas de la legendaria serie, pero que todos recordamos porque tuvo su importante papel en la trama hasta que desapareció de la isla. Se trata de Harold Perrineau, que interpretaba a Michael y que ahora volverá a una producción televisiva importante con su papel en Sons of Anarchy.

Según Fórmula TV, Perrineau dará vida a Damon Pope, ex capo de un cártel de tráfico de drogas que planea vengarse de los Hijos de la Anarquía después de que Tig (Kim Coates) matar a su hija.

Será una de las nuevas amenazas a las que tendrá que hacer frente la banda de moteros protagonista de Sons of Anarchy en esta quinta temporada, y se suma a la del personaje de Nerón “Nero” Padilla, interpretado por Jimmy Smits como ya os contamos, que nos permitirá ver con un vestuario diferente a un actor que siempre ha ido perfectamente trajeado independientemente de si hacía papeles de bueno o de malo, siendo Dexter el caso más conocido del segundo tipo.

La quinta temporada de Sons of Anarchy se estrenará en los Estados Unidos el próximo septiembre y aparte de las incorporaciones de Smits y Perrineau nos traerá, por supuesto, nuevas historias de Jax Teller (Charlie Hunnam), su padrastro Clay Morrow (Ron Perlman), su madre Gemma (Katey Sagal) y el resto de miembros de su pandilla, pero también de las rivales. En España se emite en primicia por Fox Crime, pero la cadena que la emite en abierto es Energy.

 

 


Categorías: Noticias Sons of Anarchy Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »