Happy Endings, en exclusiva en MTV España el 3 de junio

No es una de las más conocidas, pero el nombre de Happy Endings nos resulta familiar porque alguna vez lo hemos visto en las listas de nominaciones de premios (no los más conocidos, dicho sea de paso) o por algún otro motivo. El caso es que esta serie de la ABC llega por fin a nuestras pantallas tras dos temporadas y una tercera en camino.

Happy Endings es una sitcom de la estadounidense ABC que en su reparto tiene como miembros más destacados a Elisha Cuthbert (24) y Damon Wayans, Jr. (Coach en el piloto de New Girl, serie en la que no siguió al estar en esta), pero que cuenta también con Eliza Coupe, Zachary Knighton, Adam Pally y Casey Wilson.

La serie trata sobre la vida de 6 amigos que viven en Chicago, marcados por un cambio reciente en la pandilla: Alex (Cuthbert) ha dejado a Dave (Knighton) plantado en el altar, lo que deja a los demás (su hermana Jane y el marido de esta, Brad, Max el gay y la eterna soltera Penny) en una incómoda posición con la que seguro nos podemos o nos podremos idenfiticar en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, Alex y Dave intentarán seguir siendo amigos y que las cosas sean lo más normales posible.

El domingo 3 de junio a las 22 horas se estrena en exclusiva en MTV, cadena que habitualmente emite poca ficción y más bien realities, el episodio doble con el que Happy Endings (aquí Finales Felices) empezará su andadura en el estado español.

Los 35 episodios emitidos hasta ahora (13 y 22) nos muestran, siguiendo la línea de Friends o How I met your mother, situaciones de todo tipo en las que se ven envueltos estos 6 amigos, sea en grupo o en formaciones más pequeñas y con todas las combinaciones posibles. En otoño está prevista una nueva temporada de 22 episodios, confirmada recientemente.


Categorías: happy endings Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »