Happy Endings is coming

save happy endings

Not Today. Eso fue lo que nos dijo la ABC hace algo así como un mes: íbamos a tener que esperar para ver los últimos capítulos de la tercera temporada de Happy Endings. Nos aplazaron para el 29 de marzo, en plena fiebre pre Juego de Tronos, pero como no solo de Khaleesis y dragones vive el hombre, como no todo el monte es acero valyrio y como finalmente el invierno se va y llega la primavera, esta semana tendremos de vuelta, por fin, a la comedia de la ABC. Si continúais leyendo después de esta entradilla, en la que me he aprovechado descaradamente del tirón de la serie de la HBO, podréis encontrar títulos, sinopsis, fotografías promocionales y hasta una pequeña promo de los siguientes episodios.

Vamos primero con lo que veremos este fin de semana. Como siempre tendremos doble razón de risas (Esta expresión debe ser la cosa más manida del universo).

El 3×14 se llamará In the Heat of the Noche y la sinopsis dice algo así como: Con la ayuda del resto del grupo, Brad tratará de salvar la nueva empresa de entretenimiento de niños en la que trabaja, ya que su jefe le dice que podrían tener que cerrar. Mientras, Penny y Max tratarán de acabar con su hábito de enviar mensajes a los hombres de sus vidas recurriendo a NocheTussin, el mercado negro de los medicamentos para la tos.

El 3×15 llega con el título The Straight Dope: Max fingirá ser hetero y empezará a salir con una mujer tras descubrir que ella tiene acceso a pases de temporada para los Chicago Bulls. Por otro lado, todos se sorprenderán cuando Alex, harta de que se rían de ella, se convierta en inteligente y culta, destrozando la dinámica del grupo.

Y ahora un par de fotos promocionales por episodio.

Bancarrota.

Max y Jane

(Estoy aprendiendo a crear una galería de fotos, a la próxima fliparéis con mi dominio del wordpress)

max hetero

alex culta

Pinta bien ¿Verdad? Especialmente el segundo episodio, Max es maravilloso cuando pierde cualquier moralidad para lograr sus objetivos, y la vuelta de la tortilla del personaje de Alex puede dar lugar a situaciones muy divertidas. Parece que Dave y Jane estarán un poco desaparecidos esta semana, y que servirán solo de apoyo a las demás tramas, pero aún hay más, porque también se han desvelado títulos y sinopsis para los episodios correspondientes al 5 de Abril:

El 3×16 se llamará The Incident (¿Referencia a Lost?), en el Max empezará a ir a la peluquería de Alex y Jane para conseguir cotilleos. Penny ayudará a Dave a descubrir quién robó su camión.

El 3×17 será Bros before Bros, y no veo mucha relación de sus tramas con su título. La relación de penny y Pete se irá poniendo más seria después de su compromiso (¿Más?) y ella buscará consejo en Roy, su padre; Brad y Max ayudarán a Dave saboteando un camión de comida rápida rival, pero Max le pondrá ojitos al hijo del dueño.

Además ha salido una promo que, aunque no cuenta mucho, me deja los dientes larguísimos, la podéis ver en el siguiente enlace: MiniPromo.

Y ya para terminar (Sí, aún hay más) la propia ABC, que a pesar de haberla cambiado de horario, haberla emitido aleatoriamente, haber cambiado el día, haber juntado episodios de mala manera y no dar un duro por ella, aún le debe tener cierto cariño a la serie, porque ha creado el hashtag #savehappyendings para ver si así la gente se anima un poco a verla. Que digo yo que igual buscarle un horario mejor que los viernes y gastarse más en promoción sería más efectivo, y lo podrían hacer ellos solitos. Pero menos da una piedra.

En fin, que si este finde, además de ver el nuevo inicio de la lucha por el trono de hierro, o el final (Por ahora) de las masacres de zombies, os apetece un ratejo más tranquilo y relajado, no olvidéis que tenéis una cita con esta gran comedia.

Save Happy Endings


Categorías: happy endings Noticias Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »