Hank Moody volverá con la primavera

web

Showtime anunció el martes que la séptima temporada de Californication llegará con retraso en 2014. En lugar de volver en enero como regalo tardío de Navidad, el próximo año no podremos disfrutar de Hank Moody hasta el mes de abril. Esta vuelta supone además la triste noticia de su despedida. Californication se nos va. Recordemos que Showtime realizó un cambio parecido de fecha con la última entrega de Dexter y aunque hasta ahora se había mantenido en silencio en cuanto a la conclusión de la serie, Evan Handler (ya Charlie Runkle de por vida) ha confirmado el adiós desde su cuenta de Twitter. Particularmente me entristece muchísimo tener que asimilar que la vida salvaje de Hank va a dejar de sernos contada, aunque reconozco que debido a cierto desgaste es mejor retirarse a tiempo. Nos queda mucho yoga por practicar en los próximos meses. De eso no me cabe duda.


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. xam

    Sabeis cuando echaran la 6ª temporada en castellano? Llevo un monton esperandola y no hay manera!! tanto esta como la ultima de “the good wife” creo mas de un año….. lo que pasa es que me resultan imposibles de seguir subtituladas!! Hablan demasiado rapido y los subtitulos no dan abasto

    • westward

      THe Good Wife volverá con su cuarta temporada el 12 de septiembre de este año, según ha confirmado FOX España. Sin embargo la misma cadena aún no ha confirmado nada sobre la sexta temporada de Californication en castellano, es de las series que mas se retrasan.

  2. anomino

    Menos mal que no alargan más, la quinta temporada me pareció bastante mala comparada a las primeras.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »