¿Hacia dónde se dirige Fringe?

¿Hacia dónde se dirige Fringe?

La semana que viene (7 abril) regresa Fringe con el episodio Inner Child, del que ya conocemos algunos datos. Sin embargo, no sabemos demasiado sobre la recta final de la primera temporada. ¿Veremos un romance entre Peter y Olivia? ¿Conoceremos el pasado de Walter? ¿Sabremos por qué Olivia es tan especial para Jones? ¿Qué es el patrón? ¿Quién es The Observer? Y la gran pregunta, que trata de responder este post: ¿hacia dónde se dirige Fringe?

Cuidadín. Si sigues leyendo puedes encontrar información más peligrosa que Walter en un desguace…

Fringe busca a un actor de unos sesenta años para interpretar el papel de William Bell, el antiguo compañero de laboratorio de Walter Bishop (John Noble). Jeff Pinkner, productor ejecutivo de la serie, describe al personaje como “uno de los hombres más ricos del mundo detrás de una de las empresas más secretas y poderosas, que tiene contactos internacionales y con el departamento de defensa”. William Bell hará su debut en la season finale de la primera temporada, pero la intención de los guionistas es que tenga un papel destacado en la más que probable segunda temporada.

William Bell aterrizará en el episodio que se emitirá el 21 de abril, en el que Olivia descubrirá ciertos datos sobre el papel de Walter Bishop en los experimentos de Bell, entre los que destaca la investigación con Cortexiphan en la que participó cuando era una niña. “Lo que descubre sobre una de las espeluznantes cosas que hizo Walter no le sentará demasiado bien”, dice Anna Torv sobre el episodio, que estará dirigido por el ganador de un oscar Akiva Goldsman (A Beautiful Mind).

“Olivia empezará a tener sueños terroríficos de gente muriendo y cuando se despierte, se dará cuenta de que sucede de verdad“. La gran escena de la finale nos mostrará a centenares de personas en una azotea de Manhattan enfrentándose a la muerte. Anna dice que su vida real es mucho más tranquila: junto a su nuevo marido (Mark Valley-John Scott) se define como soñadores que sólo tienen sueños “encantadores”.

Por otro lado, Robert Orci y Alex Kurtzman, creadores de la serie, respondieron a una serie de preguntas en SciFi Wire sobre la recta final de la temporada. Repasamos lo más destacado:

¿Qué vais a responder en los últimos episodios y que no?
¿Por qué sucede el patrón? ¿Qué está causando todos estos extraños acontecimientos? ¿Qué es el patrón? Tenemos una repuesta para ello, pero tardará un tiempo en llegar. En cambio, los intereses de algunos personajes y sus conexiones, como en el caso de William Bell, son temas que se pueden definir con mayor precisión.

¿Sabremos quién es el Observer?
¿Quién es? Eso no, pero ahondaremos en el contexto del que forma parte.

Se ha sugerido que es de una dimensión alternativa o algo así….
Eso no te dice demasiado, ¿no? Es una respuesta sin revelarlo…

En el piloto, el agente John Scott pregunta a Olivia por qué Broyles la metió en la investigación. ¿Se responderá a esa pregunta?
Sí.

Hay algunas pistas de que habrá algo entre Olivia y peter. ¿Vais a ir o no en esa dirección?
Bien, queremos ir en esa dirección. Obviamente es algo que ha pasado por la mente de todos, pero nosotros queremos asegurarnos de que están preparados. ¿Lo está Olivia? En los primeros 13 episodios hemos tocado ese tema, pero cuando pueda llegar esa situación, me gustaría que nos impactara a todos.

John Noble no quiere una relación entre Peter y Olivia porque cree que todavía hay muchos temas detrás como compañeros. ¿Compartíss esa idea?
Si. Nuestro motor ha sido siempre dar un paso hacia delante y dos hacia detrás.

Cuatro días, señores, cuatro días para el regreso de Fringe, de Walter Bishop, de Olivia, de Broyles y de toda esa locura creada por J.J. Abrams…


Categorías: Fringe Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »