¿Hace una partidita de Galactica?

Hasta ahora, las tres letras más importantes de la galaxia eran, por este orden, la be, la ese y la ge. BSG. En breve habrá que hacer un ligero retoque y cambiarlas por éstas: BGO. Porque Battlestar Galactica Online se acerca; nos referimos a un MMORPG ambientado en el universo de la serie de Ronald Moore. A ver, a ver, para un momento… ¿Battlestar Galactica Online? ¿MMORPG? ¿De qué estamos hablando? Pues de un videojuego, un massive multiplayer online role playing game, que en cristiano es algo así como juego de rol masivo online. El más famoso es World of Warcraft, del que seguramente todos hayáis oído hablar. Pues bien, en el caso de Galactica se trata de un juego online al que podremos jugar desde el navegador, sin necesidad de comprar DVD ni nada por el estilo. Evidentemente, el tema es el que todos podíamos imaginar: la batalla entre humanos y cylons. Pasad, que dentro hay más detalles y un trailer bien majo.

Al principio de la aventura, cuando creemos nuestro personaje, deberemos elegir entre ser cylon o humano, lo que determinará si lucharemos por dominar el universo o por la simple (aunque dura) supervivencia. Las misiones serán variadas: batallas espaciales tácticas, fases de exploración y misiones secundarias.

¿Emocionados? Bueno, pues bajad las expectativas porque el trailer no está hecho con el motor del juego. Lástima, porque los gráficos serían geniales… En cualquier caso, ¿alguien tiene pensado apuntar al carro?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »