¡Gran concurso de Sexo en Nueva York!

Gran concurso de Sexo en Nueva York

Aunque a veces tengáis dudas, no sólo de Lost vive Todoseries. De verdad, creednos. Para demostrarlo hemos decidido dar un golpe de efecto y abrir nuestra mente hacia otros campos, concretamente hemos fijado nuestros ojos en el cine. ¿Qué película, basada en una serie, se estrenará el próximo 19 de junio y promete romper la taquilla? ¡Sexo en Nueva York! ¿Creías que el lanzamiento era el 20? Pues debido al exito de sexo en Nueva York en Estados Unidos, el estreno en España se adelanta al día 19 de junio. Para celebrar el lanzamiento de la película hemos decidido repartir regalos a través de un sencillo concurso. ¿Te apuntas? Pasa, pasa, que te explico…

Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie (Sarah Jessica Parker), a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. Os dejo el trailer:

Ahora que ya sabemos de qué va la película, vamos con los regalos. Las mujeres están de enhorabuena porque los productos son para ellas, pero no desesperéis chicos, seguro que tenéis una novia, una madre o una hermana por ahí que estará encanta de que la sorprendáis con un regalito. ¿Qué sorteamos?

– 2 Lotes de maquillaje de Maybelline (L’Oreal)

Lote de maquillaje MaybellineLote de maquillaje Maybelline

– 4 camisetas de Sexo en Nueva York, La Película

Camiseta de Sexo en Nueva YorkCamiseta de Sexo en Nueva York

¿Te gustan verdad? Pues para conseguirlos tienes que enviar 10 jamones pata negra a Todoseries… ¡Tranquilos! No aceptamos sobornos. Para ganar uno de estos premios no tienes que enviar mensajes, ni llamar a números 902, ni darte de alta en BlueBBVA ni historias complicadas, simplemente tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿A qué se dedica Carrie Bradshaw?

Si sabes la respuesta, la envías a la dirección de correo concursos [arroba] ociomedia [punto] com y entrarás directamente en un sorteo. ¿A qué es sencillo? ¡No esperes más! ¡Envíanos tu respuesta y llévate el premio!

Cartel de la película Sexo en Nueva YorkCartel de la película Sexo en Nueva York


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »