Vídeos

Gotham: Promo y sneak peek del primer capítulo

gotham

Salvo sorpresa, la temporada de estrenos pinta bastante mal, al menos en lo que se refiere a los pilotos de otoño. Entre esa amenazante nube de mediocridad que se cierne sobre nosotros, algunos críticos que ya se han puesto bajo la tormenta han destacado el buen hacer del episodio de debut de Gotham, la serie de Batman sin Batman creada por el fiable Bruno Heller (Rome, The mentalist) que Fox estrenará el próximo 22 de septiembre. Su protagonista no será el murciélago que tan bien perfiló Christopher Nolan en la trilogía que lidera ante las cámaras Christian Bale, sino el Detective James Gordon, el jefe de policía que colabora con Batman en la caza de los villanos que asolan Gotham City. Sí aparecerá Bruce Wayne, pero no será más que un niño atemorizado por el reciente asesinato de sus padres. La crítica, como decía, ha destacado los buenos efectos del piloto, que bien podría pasar por una película de acción de 45 minutos, así como el trabajo de Ben McKenzie como James Gordon o de Jada Pinkett Smith como Fish Mooney. Por supuesto, también se hace mención a esa sombría representación de la ciudad que da nombre a la serie. En fin, que hay motivos para creer en ella… o eso quiero pensar viendo cómo está el panorama de estrenos. Después del salto, ¡promo y sneak peek antes previos al debut!


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. David C

    Bueno es que a los autores de todoseries no les gusta nada, lo único mediocre que hay es todoseries, que antes era una pagina que visitaba constantemente, ahora con suerte hay 2 o 3 noticias semanales y solo hacen reviews de series que nadie ve… y algunas seres populares les hacen reviews pero de mala gana críticando hasta el césped de las escenas… obviamente este comentario no saldrá publicado así que mejor dejo de perder el tiempo . Adiós

  2. Naxmen

    Primero zasca porque te han publicado el comentario y segundo si es una temporada mediocre de estrenos lo es y punto te pongas como te pongas. No ha nada destacable en el horizonte o eso parece…ningun true detective..ninguna lost…breaking bad etc….
    P.D: si no te gusta todoseries hazte un favor a ti mismo y no entres o crea tu una pagina mejor y arreglado.

  3. Santiago

    Coincido, en parte, con el primer comentario. Hay más series que ver, por ejemplo, yo veo Pretty Little Liars, Real Humans, Les Revenants.
    No sólo los norteamericanos e ingleses tienen buenas series, abrir los horizontes compañeros.

    • PAtricio

      Pero no crees que abarcar todas las series de otros países sería algo imposible? Es obvio que solo abarquen las gringas y algunas inglesas que son las que más se ven a nivel mundial.

  4. Santiago

    Obviamente que sería imposible man. Pero en este foro mencionaron a Les Revenants y pasaron de ella, y no me refiero a nosotros los que comentamos, sino a los de la web de ts. Pero bueno, se pierden esas dos series extranjeras muy buenas, según mi criterio. Pretty little es de ABC family, así que no cuenta.
    Y otra extranjera más sumo a la cuenta, que, por cierto, los americanos hicieron su versión, es The Bridge.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »