GoT: Vídeo del rodaje en Islandia

Vídeo del rodaje en Islandia.

Si os pica la curiosidad sobre los lugares que se están usando para filmar algunas de las escenas de exteriores de Game of Thrones, podéis echarle un ojo a este vídeo. Concretamente se refiere a la parte de la trama que se desarrolla más allá del Muro. Desgraciadamente no tenemos imágenes de todos los personajes asociados a esta trama.  Pero vemos algunas caras conocidas, como las de Jon,  Sam y  Grenn, cuyos actores charlan un poquito con las cámaras. Al principio del vídeo escuchamos a un muy alegre James Cosmo, quien interpreta al Viejo Oso y también conversan con la cámara Chris Newman, Alan Tylor (director de algunos de los episodios) y un casi congelado David Benioff. A los despistados os recuerdo que Benioff es uno de los creadores de la serie.

Conocemos a un personaje que no apareció en la primera temporada, se llama Quorin Mediamano (Quorin Halfhand en el vídeo), y es explorador de la Guardia de la Noche. El actor que lo interpreta, Simon Armstrong, también participa en una de las pequeñas entrevistas y personalmente me parece una elección muy acertada para el papel.

También vemos a Edd el penas, interpretado por Eddison Tollett (02:46, junto a Sam), quien también me parece una elección excelente para el personaje.

El paisaje me parece excesivamente desprovisto de árboles, lo veo demasiado inhóspito y estéril, cuando debería ser boscoso si nos ajustamos a las descripciones del autor de los libros. Ahora bien, creo que no podemos fiarnos mucho de las imágenes del vídeo porque se trata de grabaciones que están sin editar y aunque ahora veamos un paisaje inhóspito donde sólo hay nieve, quizás la escena final transcurra en un lugar nevado pero salpicado de árboles. Ya sabéis que lo que vemos en este tipo de vídeos no es exactamente lo que veremos en los episodios, pero al menos nos sirven para hacernos una idea aproximada.

Lo que es indiscutible es que se trata de unos parajes mágicos, preciosos, lo cual es un signo de que se siguen tomando muy en serio el asunto de las localizaciones. Y eso es lo que queremos, que el magnífico equipo que nos hizo disfrutar con la primera temporada trabaje duro para ofrecernos una segunda igual de buena o mejor.

Para terminar os dejo este póster, que es denominado en WiC como “official tease art” (tease se traduce como “bromista” o “burlarse”). Asumo que nos va a tocar soportar más de una broma por parte de la HBO y otros, con eso de estrenar nuestra serie favorita en April fools, es decir, el día equivalente a nuestro 28 de diciembre en el mundo anglosajón.

War Is Coming. Official tease art.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »