GoT: Tercera recompensa, póster y más

GoT: Tercera recompensa, póster y más.

La promoción de Game of Thrones esta siendo casi exagerada, cada semana podemos ver varios vídeos nuevos y si continuamos a este ritmo ya habremos visto la temporada entera antes del día del estreno, que os recuerdo a los despistados que será el domingo 17 de abril. Afortunadamente estoy bromeando, los vídeos no dan excesiva información, ya que las imágenes aisladas no significan mucho para quienes no han leído los libros y no saben ubicarlas, sólo hacen que aumenten las ganas de que llegue el día en el cual podamos comentar el piloto de una vez.

El tercer reto de The Maester's Path no ha sido mi favorito, a pesar de que tengo que reconocer que posiblemente es el más trabajado y curioso de todos los que hemos visto hasta el momento. En esta ocasión nos encontramos con una especie de recorrido virtual por el Muro, como si nosotros mismos hubiéramos vestido el negro y nos encontrásemos en esa inmensa mole de hielo. Durante el recorrido interactuaremos con un par de guardias y finalmente otearemos al norte para descubrir que se acerca una amenaza ante la cual tendremos que responder corriendo hacía un cuerno para hacerlo sonar y avisar del peligro. No os diré en qué consiste la amenaza porque los que habéis leído los libros os lo imagináis y los que no los han leído igual no quieren saberlo.

Póster con Cersei, póster con RobertPóster con Cersei, póster con Robert

Después la recompensa se abre ante nuestros ojos, en esta ocasión se trata de un vídeo bastante breve pero muy interesante en el que vemos al maestre Aemon, Jeor Mormont y Tyrion. La conversación que mantienen no contiene spoilers, sólo hablan del invierno que se avecina. Recordad que en Westeros los inviernos no duran un espacio de tiempo definido o determinado, sino que pueden durar muchos, muchos años. Es más que comprensible que no sean bienvenidos.

Tercera recompensa subtitulada

Creo que los tres personajes están geniales y mantengo que Peter Dinklage nos va a regalar muy buenos momentos esta temporada, es un actor excelente dando vida a un gran personaje. Incluso me atrevo a pronosticar que se convertirá en el personaje favorito de muchos de vosotros.

Póster con Dany, póster con NedPóster con Dany, póster con Ned

En este segundo vídeo llamado Fear and Blood, vemos de nuevo imágenes del Muro mientras oímos la voz en off de la vieja tata contando lo duros que pueden ser lo largos inviernos y lo terribles que son algunos enemigos, concretamente menciona algo llamado white walkers. También oímos algo sobre unos salvajes que supuestamente se encaminan hacía el sur. Instantes después el rey Robert habla de se avecina una guerra en la que aún no están claros quienes son los contrincantes. Sea como sea, y aunque nunca hayáis oído hablar de esos llamados caminantes blancos, los extraños salvajes o los posibles oponentes de tal guerra, lo que esta claro es que se acercan tiempo difíciles para los personajes de Game of Thrones.

El miedo y la sangre, subtitulado

Por fin hemos visto un poco más de Varys, me gusta bastante la caracterización del personaje. También hemos tenido algunas escenas de los dothrakis y en general creo que todo lo que vemos en el vídeo es excelente.

Los carteles también me parecen magníficos, creo que todo lo que estoy viendo de esta serie me encanta, espero que mi opinión no cambie en abril. Espero que a todos nos cautive esta serie, porque puede llegar a convertirse en una de las grandes.


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »