GoT: ¡Promo y sinopsis de los primeros episodios!

got

Sobran las palabras. Desde hace días sólo tenemos una fecha en la cabeza (31 de marzo), sólo tenemos un enemigo entre ceja y ceja (Lannister), sólo conocemos un continente (Poniente) y sólo nos queremos sentar en un lugar (Trono de Hierro). The wait is over, dice la última promo publicada por HBO. La tenéis tras el salto junto a una breve sinopsis de los primeros episodios (del 3×01 al 3×05), todos los que se emiten en el mes de abril. Y como aquí sobran las palabras yo me callo ya…

 

 

3×01 – Valar Dohaeris: A medida que la bahía de Baywater se enfría, los ganadores consolidan su poder y reconstruyen Desembarco del Rey. Pero los aspirantes al Trono de Hierro aparecen de los lugares más inesperado. Viejos personajes y nuevos deben gestionar las exigencias familiares, de honor, de ambición de amor y, por encima de todo, de supervivencia. La guerra civil sigue en Poniente ahora que entra el otoño.

3×02 – Dark Wings, Dark Words: Sansa habla demasiado. Shae le pide a Tyrion un favor. Jaime encuentra una forma de pasar el tiempo. y Arya se encuentra con la Hermandad sin Estandartes.

3×03 – Walk of Punishment: Sobre los hombros de Tyrion recaen nuevas responsabilidades. Jon Snow es llevado al Puño de los Primeros Hombres. Daenerys se encuentra con esclavistas. Jaime alcanza un acuerdo con sus captores.

3×04 – And Now His Watch Is Ended: La Guardia de la Noche hace una evaluación de su situación. Arya es llevada hasta el comandante de la Hermandad. Daenerys intercambia cadenas por látigos.

3×05 – Kissed by Fire: El Perro es juzgado por los Dioses y Jaime es juzgado por los hombres. Jon se prueba a sí mismo. Un personaje es traicionado. Y Tyrion aprende los costes de una boda.


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »