GoT: Otro trailer más y un vídeo sobre Daenerys

GoT: Otro trailer más y un vídeo sobre Daenerys.

Más vídeos de Game of Thrones, a este ritmo llegaremos al uno de abril habiendo visto la temporada entera. Esto no es necesariamente un problema para quienes hemos leído los libros y ya sabemos casi todo lo que va pasar en los próximos episodios, pero supongo que los que quieren llegar vírgenes de información al estreno deben estar pasándolo fatal, pues debe estar siendo bastante complicado mantenerse ajeno a tantísimos vídeos, pósters y demás. Pero estoy segura de que las personas que se encargan de estas cosas en la HBO son bastante inteligentes, así que supongo que sacar imágenes nuevas cada semana es algo que les reporta beneficios, pues nos mantiene a todos expectantes y no nos permite olvidar que el 1 de abril se estrena la segunda temporada de una de nuestras series favoritas.

Comenzamos este vídeo, llamado The More You Love, viendo como los dos hijos mayores del difunto Ned Stark deshonran a su padre cada uno a su manera. O eso parece… pues Cat recrimina a su primogénito la no asunción de alguna o algunas de las responsabilidades que conlleva ser el heredero de Eddard Stark, pues por lo visto él prefiere seguir a su corazón… ya veremos a donde nos lleva esto y si esta o no relacionado con la chica a la que aparece besando. Por su parte Sansa o bien cree que Ned era verdaderamente un traidor o bien se esta convirtiendo en una astuta mentirosa, aunque recordando lo que vimos en la primera temporada cuesta creer que el término astuta pueda aplicarse para describir a Sansa.

En el vídeo hay muchos detalles dignos de mención, vemos a Ygritte, personaje que los lectores ya sabéis quien es y espero que no tengáis problemas en identificar en el trailer; también vemos a Theón y a Yara (Asha en las novelas) montando a caballo y muchas cosas más, como el insoportable Joffrey maltratando a la sempiterna Ross; una interesante escena con Jorah y Dany; Cersei haciendo de Cersei; un primer plano de Petyr Baelish y de casi todos los personajes y lo más destacable y maravilloso de todo… ¡un tortazo para el pequeño psicópata!, esta vez es su querida madre Cersei quien le propina la bofetada y aunque probablemente no la disfrutemos tanto como cuando en la pasada temporada la mano de Tyrion golpeó al niño, lo cierto es que siempre es agradable ver cosas así. Por cierto, ese tortazo no aparece en el libro, así que debemos agradecérselo exclusivamente a los guionistas. Y por supuesto a Jack Gleeson, que es el actor que interpreta al pequeño psicópata insufrible con tal maestría que nos hace alegrarnos por cada humillación a la que es sometido su personaje.

El vídeo es genial, tiene un poco de todo y eso me gusta, aunque me asaltan algunas dudas, sobre todo cosas que se me escapan de esas escenas que se superponen a gran velocidad: ¿Shae esta pegándole a alguien?, ¿a quién?, ¿porqué?, no consigo encajar esa escena con ninguno de mis recuerdos del libro y no sé si es un fallo de mi memoria o si se trata de una escena añadida en la versión televisiva, de ser así, probablemente sea una reyerta en el trascurso de cualquier cosa de índole sexual… porque, gracias a esta serie, vamos a terminar aborreciendo por saturación las escenas sexuales… en el trailer vemos escenas que podrían ser eróticas de Tyrion y Shae; Melisandre y Stannis; Robb con alguien que ya conoceréis; Renly con Margaery; Theon con alguien etc… No considero spoiler decir los nombres de Margaery y Melisandre porque asumo que ya conocéis a las actrices y las identificáis en el vídeo.

Y por si acaso os habéis quedado con ganas, aquí tenéis otro vídeo, este dedicado enteramente al mejor personaje femenino de la serie, para mi gusto claro…

Por cierto, os recuerdo, u os informo a quien no lo supiese, que los responsables de la HBO dicen que sacarán un vídeo de más de veinte minutos combinando escenas e información de la primera y de la segunda temporada de Game of Thrones para el día 25 de marzo. Teóricamente un vídeo de similares características iba a salir hace unas semanas y finalmente no vio la luz, esperemos que lo del día 25 sea verdad.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »