GoT: Nuevo y espectacular trailer

GoT: Nuevo y espectacular trailer

Los aficionados a la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin estamos de enhorabuena: en los últimos días nos hemos divertido con The Maester's Path, la web donde la hbo planea darnos información semanal sobre la serie; el jueves conocimos (y nos alegramos) con la noticia de la fecha definitiva para la publicación de A Dance with dragons, la siguiente novela de la saga y además, el mismo jueves pudimos ver el nuevo trailer de Game of Thrones, que es absolutamente espectacular.

Me es difícil comentar lo que vaís a ver en este trailer, porque algunas escenas podrían ser consideradas spoilers si las rodeamos de su contexto, así que quizás lo mejor es que lo veáis y no sepáis con certeza el significado de cada una de las cosas que estáis viendo. Ya os enteraréis de todo en abril

Espectacular trailer

En la primera imagen vemos el Muro, ya hablamos de esa imponente estructura hace unos días, pero os recuerdo que se trata de una inmensa construcción que recorre el continente de este a oeste. La voz en off es la de Eddard Stark, al que después vemos que es nombrado Mano del rey, un cargo que los que no habéis leído los libros no sabéis exactamente todo lo que implica, aunque os queda muy poco para descubrirlo, porque parece que los vídeos están dando tanta información que creo que cuando veáis el piloto ya vais a saberlo todo. Bueno, quizás estoy exagerando, no os preocupéis porque no están dando información relevante para la trama.

En el vídeo podemos recrearnos a gusto con los personajes, pues casi todos los importantes tienen alguna escena. Personalmente sigo totalmente prendada de Petyr Baelish, nunca pude imaginar que uno de mis personajes favoritos fuera a ser interpretado con tanta maestría por un actor que me gusta tanto como Aidan Gillen. Supongo que debo sentir lo opuesto a lo que sienten aquellos que tienen a Jon como favorito, no quiero criticar al actor, ni hablaré sobre sus dotes interpretativas, sin duda el muchacho es un profesional impecable. Pero me consta que no soy la única que esta descontenta con el Jon que veremos en pantalla.

Tyrion LannisterTyrion Lannister

No puedo esconder mi predilección por los hermanos Lannister, los tres son perfectos. Jaime es guapísimo y destila arrogancia, a Cersei la veo tan soberbia y egoísta como hermosa y Tyrion es simplemente maravilloso, creo que Peter Dinklage puede lucirse con este personaje y no me extrañaría verlo durante los próximos años en las listas de nominaciones a los premios importantes. El personaje, Tyrion Lannister, es a juicio de muchos (entre quienes me incluyo), uno de los mejores personajes de los libros, de forma que si Dinklage sabe bordar el papel, estoy segura de que su nombre se convertirá en un habitual en las listas de premios.


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »