GoT: ¡Nuevo tráiler y doble sneak peek del 3×01!

game-of-thrones

Si hueles a azufre no es que el Etna haya entrado en erupción, es que Drogon está nervioso. Si ves una horda de gente vestida de negro no es una comitiva fúnebre, es la Guardia de la Noche que marcha hacia el Muro. Si escuchas a un niño gritar, es el Rey de Poniente. Si notas una presencia extraña, es que Melisandre está mirando al fuego. Si crees que el invierno se está marchando… “no sabes nada, hijo del verano“. Game of Thrones está ahí, al torcer la calle, con los pies en los tacos de salida, la espalda curva y la mirada apuntando al infierno. Porque ahí, en el averno, es donde se librarán las batallas de esta Tormenta de Espadas que debuta el próximo 31 de marzo con Valar Dohaeris. Si eres de los que se ha cansado ya de esperar, después del salto dejo un nuevo tráiler y dos sneak peeks (subtitulados) del primer capítulo de la temporada.

Hay una bestia en cada hombre que se despierta cuando pones una espada en su mano.

 

Me fascinan los Lannister. Son asquerosamente ricos, guapos y poderosos. La única mancha en su impoluta existencia es un hombre en miniatura que conoce todas sus debilidades. Y que no duda en hurgar en la herida con su venenosa lengua. Además, es uno de los suyos. Entre todas las relaciones interpersonales que se establecen en Game of Thrones, la que tienen Tyrion y Cersei es una de las más apasionantes. Se odian, en especial ella a él, pero los dos reman en el mismo barco y en favor del mismo puerto, Roca Casterly. Su tensa relación será uno de los puntos fuertes del primer capítulo de la tercera temporada, como queda claro en el siguiente sneak peek. Adoro a Cersei, ¿lo sabíais?

 

Si tuviera que encontrar el reverso de los Lannister, miraría hacia Daenerys. Su mirada limpia y su sinceridad contrastan con los juegos de manos de los (actuales) dueños del trono. Daenerys va de cara, seguramente porque no le gusta llevar puñales manchados de veneno en la espalda, sino un inmenso dragón que escupe fuego con el que sobrevolar el continente que un día le perteneció… y que ansía recuperar. Y en ello está:


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »