GoT: Nuevo trailer y behind the scenes

Game of Thrones, segundo trailer

Por fin podemos ver imágenes nuevas de , quizás recordéis que el primer trailer de la serie lo vimos la noche del estreno de la tercera temporada de True Blood, pues el pasado domingo, coincidiendo con la season finale de la serie de Alan Ball, la HBO nos ofreció bastantes escenas inéditas de Game of Thrones, en un nuevo trailer y en un pequeño detrás de las cámaras. Si os apetece verlos y comentarlos continuad leyendo…

Han tardado en hacerlo pero ya nos han mostrado a casi todos los personajes principales caracterizados, unos están más conseguidos que otros, pero en general creo que las sensaciones son buenas. Como contrapartida no hemos visto ni el Muro, ni lo suficiente de la atmósfera y los escenarios como para saber si en ese aspecto la serie estará a la altura de lo que esperamos los fans de los libros y de lo que supongo que esperan aquellos que no se han acercado a la saga literaria, pero quieren disfrutar con la serie de la HBO. Lo único que percibo es que quizás el colorido sea demasiado grisáceo, pero no me atrevo a quejarme habiendo visto sólo estas pocas escenas sueltas.

En estos dos vídeos vemos a Cersei y a Dany caracterizadas con sus respectivas melenas rubias, en mi opinión ninguna esta tan guapa como debiera, pero parece que el consenso general es que Emilia Clarke es preciosa y su caracterización como Dany es excelente, así que asumiré que es así y que yo soy demasiado exigente. Quien me parece muy lejos de la descripción de George R R Martin es Catelyn, a la que veo algo mayor y mucho menos bonita de lo que esperaba. No quiero hablar de los acontecimientos de los libros porque los que vais a ver la serie podéis no haberlos leído, pero en mi opinión no es irrelevante que Catelyn sea guapa o no. Personalmente Michelle Fairley como Catelyn es una de las incorporaciones al casting que menos me convencen.

CatelynCatelyn

Creo que hay mucho más material en el vídeo del detrás de las cámaras. Aunque sólo sean unos pocos segundos y de pasada ya hemos visto a casi todos los personajes principales. Ya conocemos el aspecto que tendrán Viserys, Petyr, Tyrion, Sansa, Cersei, Robert, Jon, Robb, Cat, Ned etc… Supongo que algunos de vosotros veréis el video una y otra vez pausándolo de vez en cuando para que no se os escape nada, si lo hacéis veréis a Harry Lloyd caracterizado como Viserys, con media melena en color rubio platino. El mismo tono de cabello que luce su hermana Dany, interpretada por Emilia Clarke y que podréis ver montando a caballo. Ambos en el detrás de la cámara. También en ese vídeo podemos ver Conan Stevens ensayando lucha con espada y sin camiseta, o a Richard Madden caracterizado como Robb charlando con George R R Martin. En la última imagen del behind the scenes podemos ver la armadura del caballero de las flores

Hemos visto a unos muy simpáticos Arya y Bran, y a los hijos de Cersei en una imagen que comparten con el resto de la familia real. En otra escena podemos ver a Varys y a Pycelle en el consejo. A algunos guardias Lannister y a otros extras. Tanto en los extras como en los personajes principales podemos ver que el vestuario no destaca ni para bien, ni para mal. No creo que estén mal vestidos, pero esperaba prendas mucho más ostentosas para Cersei y posiblemente me gustasen más coloridas. Pero supongo que aún es pronto para juzgar el vestuario de la serie.

Esos dos tipos que salen sentados juntos en el behind the scenes son David Benioff y D.B. Weiss, espero que en lo futuro recordemos sus nombres y nos enamoremos de su trabajo, porque son los responsables de la serie. Benioff ha sido el guionista de algunos trabajos en el cine bastante famosos como X-Men Origins: Wolverine o Troy (para nosotros más conocida como Troya) mientras que D.B. Weiss (el de las gafas) no ha hecho cosas tan conocidas. El señor grandote y con barba canosa es George R. R. Martin, que como imagino que sabréis, es el autor de los libros. Y el otro entrevistado es Sean Bean, que dará vida a Ned Stark

Sansa y PetyrSansa y Petyr

Ninguno de estos nuevos vídeos es suficientemente largo como para calmar todas vuestras ansias y sin embargo creo que son perfectos para crearos aún más ganas de que llegue pronto la próxima primavera, en la que espero que veamos una serie de gran calidad que nos acompañe algunos años y nos nos regale momentos inolvidables.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »