GoT: Nuevas imágenes y confirmación de fechas

GoT: Nuevas imágenes y confirmación de fechas

Continúa el goteo de información sobre Game of Thrones, el próximo gran estreno de la HBO que nos deleitará a partir de la próxima primavera. En esta ocasión traemos once imágenes nuevas y un importante recordatorio que deberíais apuntar en vuestras agendas. Por fin se ha confirmado de forma oficial el día del estreno, será el domingo 17 de abril. Ese es el día en el que esta previsto que veamos el piloto de una de nuestras próximas series favoritas.

El domingo 17 de abril veremos el piloto, o puede que la mayoría de nosotros lo veamos el lunes 18, en cualquier caso esta a la vuelta de la esquina y supongo que eso a la vez nos excita y nos aterra. Puede que todo funcione de maravilla, que el piloto nos cautive completamente y tanto los lectores de la saga como el resto del público quedemos embelesados ante la nueva joya de la hbo. También puede que sea decepcionante y no se acerque en absoluto a lo que imaginábamos. O puede, y me temo que esto es algo muy probable, que los lectores terminemos ofuscados o furiosos, pero la serie funcione para todos los demás. Lo ideal, por lo tanto, es que los lectores nos enfrentemos a la serie como si este fuera un nuevo producto y no juzguemos con dureza cada detalle que no consideremos acorde con los libros, por lo menos esa es mi recomendación y es lo que yo pienso hacer.

Mientras tanto, continuemos analizando la información que poco a poco nos va llegando. Hoy tenemos once nuevas imágenes, todas bastante interesantes, aunque a casi todos los personajes que vemos en ellas, los hemos visto con anterioridad en otras fotos y vídeos. Pero estas nuevas imágenes nos sirven para confirmar algunas ideas: Cat es demasiado mayor, los huargos demasiado pequeños y Jon Snow no podría ser menos convincente.

Robb y Bran con los huargosRobb y Bran con los huargos

Además, tal como sabíamos, habrá escenas que no aparecen en los libros, personalmente no ubico en mi memoria ese encuentro, aparentemente hostil, entre Jaime y Jon. Si alguien lo recuerda le ruego que sea cuidadoso en sus comentarios, porque no queremos desvelar detalles importantes del argumento a quienes no han leído los libros. Respecto a esa imagen, lo que más me llama la atención, dejando a un lado que no reconozco la escena, es que no me gusta Jon. Kit Harington no me convence en lo más mínimo y me va a costar mucho acostumbrarme a esa imagen del personaje. Sin embargo me encanta Jaime, y estoy totalmente arrepentida de mis iniciales reticencias hacia Nikolaj Coster-Waldau.

Y también, tal como sabíamos, se confirma de nuevo que las licencias al respecto de las caracterizaciones de los personajes son notables. Syrio no se parece al Syrio de mi cabeza y probablemente tampoco a los vuestros, principalmente porque Syrio Forel es calvo. Pero aún así, he de reconocer que me gusta el porte y el estilo que Miltos Yerolemou le da al personaje en esa foto, me gusta su postura, me gusta su mirada y no me molesta su cabello. Aunque lo que me encanta de esa foto es Arya, esta chica es magnífica, Maisie Williams me parece perfecta para el personaje de Arya.

CatelynCatelyn

Dejando de lado a los minúsculos huargos, que presumo que serán modificados en postproducción y prescindiendo de la falta de carisma de Kit Harington, lo demás esta bastante bien. Es cierto que Catelyn podría ser más joven y que Syrio podría ser más calvo, pero ambos actores me gustan y confío en que lo harán muy bien.

En una de las imágenes de la galería podemos ver a Joffrey, creo que esta bastante bien caracterizado. En otra vemos a Bran y también podemos ver a Dany junto a Ser Jorah, a Ned junto a Lady, a Robb y Bran con los huargos y a Robert junto a los Starks.

Arya entrenando
Bran
Dany y Sir Jorah
Jaime y Jon
Joffrey
Ned y Lady
Ned
Robb y Bran con los huargos
Robb
Robert y los Starks


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »