GoT: Impresionante promo

GoT: Impresionante promo

La madrugada del domingo16 de enero al lunes 17 de enero, la televisión me ha dado dos regalos inesperados pero muy bienvenidos; por un lado la maravillosa Katey Sagal (Sons of Anarchy) se hizo con un merecidísimo Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática y por si eso no fuera poco para llenarme de alegría la hbo emitió una promo alucinante de Game of Thrones. No hay imágenes de la serie, pero no hacen falta para que intuyamos el altísimo nivel de calidad que tendrá Game of Thrones.

Ya sabemos que la hbo es experta en ofrecernos sensacionales promos, y anoche, antes del primer episodio de la quinta y última temporada de Big Love emitieron una promo absolutamente impresionante de Game of Thrones. Sólo dura un minuto y no aporta nueva información o imágenes inéditas de la serie, pero es una promo maravillosa.

Lo que vemos en esta promo brillante, es a algunos de los personajes sentados en el Trono de Hierro, mientras escuchamos algunas frases de diferentes momentos de la serie, pero que más o menos definen a cada personaje. Concretamente vemos a Catelyn con su preciosa melena roja; a Tyrion con un libro en sus manos, y su voz diciendo que su hermano Jaime tiene la espada pero que él tiene su mente; a Cersei que lleva una daga en sus manos, mientras que tanto Jaime como Ned sostienen su espadas, por cierto, la espada de Ned, Hielo, es increíble, es tal como la imaginaba.

Dany aparece sosteniendo un huevo de dragón y vestida con ropas dothrakis. En otras imágenes vemos a Jon con su huargo, y escuchamos a Ned decir que el chico lleva su sangre. Fantasma (al que posiblemente nos acostumbraremos a llamar Ghost) es extraordinario, genial, estupendo y me gusta muchísimo. Su tamaño es muy considerable y viéndolo junto al Trono de hierro creo que por fin quedan despejadas todas las dudas respecto a las dimensiones de los huargos.

También aparece en la promo Robert Baratheon y el excelente personaje, excelente aunque retorcido, Petyr Baelish, mientras escuchamos una de sus frases más características. Me encanta que Petyr este presente en la promo, tengo predilección por este personaje desde que leí el primer libro y verlo encarnado por Aidan Gillen me confirma que continuaré considerándolo entre mis personajes favoritos también en la pantalla.

Jon y su huargoJon y su huargo

El Trono de Hierro esta magníficamente recreado y supongo que verlo es una gozada para todos aquellos que hemos leído los libros. Sobre todo verlo así, con muchos de nuestros personajes más queridos sentados sobre él.

Los que no habéis leído los libros quizás no sepáis que la saga de GRRM es acerca las luchas de poder de una serie de familias nobles. Los personajes que habéis visto en la promo son algunos de esos señores (o señoras) que están alargando sus manos hacía el poder, algunos son honrados, otros no, pero todos son interesantísimos y completamente cautivadores.

Iron ThroneIron Throne

Quedan exactamente tres meses para el estreno de Game of Thrones y ver una promo como esta aumenta, aún más si cabe, mi ansiedad y nerviosismo por lo que veremos a partir del 17 de abril. Pero por otro lado, con cada nueva imagen o vídeo estoy más y más confiada en que el resultado será más que convincente, tras ver esta última promo me inclinaría a pensar que la serie va a ser casi perfecta.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »