GoT: fotos, recompensa y más vídeos

GoT: fotos, recompensa y más vídeos

Ya falta muy poco para el estreno de Game of Thrones, a los despistados os recuerdo que el día del estreno será el 17 de abril. Así que dentro de un par de semanas (más o menos) podremos comentar la primera review de nuestra próxima serie favorita. Mientras tanto os dejo bastantes cosas nuevas: los vídeos de los retratos de la casa Baratheon, de la casa Lannister y de algunos personajes que aún no hemos visto. También podréis ver el vídeo de la última recompensa de The Maester's Path y una galería de fotos nuevas.

Ya hemos analizado a los Stark y a los Targaryen con vídeos generales sobre sus casas y vídeos específicos sobres los integrantes de las mismas. Ahora es el turno de la casa Baratheon y de los favoritos de quien os escribe: La casa Lannister. Posiblemente cuando comencéis la serie notéis que en la casa Lannister hay algunos personajes que podrían ser tachados de seres despreciables, pero estoy segura de que con el tiempo (y siempre que la hbo sea fiel a los libros) podréis cogerles cariño. Por otro lado hay algunos Lannister que os cautivarán desde el primer momento. Muchas de las imágenes de este vídeo ya las habíamos visto en vídeos anteriores, pero algunas otras son nuevas y espero que os parezcan interesantes.

Casas Lannister y Baratheon

La importancia de los Baratheon estriba fundamentalmente en que tienen la corona, el rey que conoceréis el 17 de abril es Robert Baratheon y es quien, en principio, ostenta el poder. Bueno, ya lo conoceréis mejor cuando veáis la serie, mientras tanto nos conformaremos con el vídeo en el que retratan al rey Robert.

Retrato de Robert Baratheon

Uno de los personajes femeninos más fuertes y carismáticos de la saga es Cersei Lannister, un personaje apasionante que no os dejará indiferentes. Echad un ojo al vídeo para haceros una idea de su carácter.

Retrato de Cersei Lannister

Cada lector de la saga de George R. R. Martin tendrá sus preferencias, pero somos muchos los que coincidimos pensando que Tyrion Lannister es uno de los mejores personajes de esta saga literaria. Es posible que no os guste a todos, pero creo que a muchos os cautivará. Además estoy segura de que Peter Dinklage podrá soportar la responsabilidad de interpretar a un personaje tan interesante como Tyrion, es más, apostaría a que Dinklage es capaz de convencer a muchos espectadores de que Tyrion es, también, el mejor personaje de la serie.

Retrato de Tyrion Lannister

Los lectores ya sabéis que Tyrion y Cersei tienen un hermano, probablemente la mayoría de los que no habéis leído los libros pero estáis siguiendo puntualmente la información de la hbo también lo sepáis, porque no se están quedando cortos con la información que nos dan. Así que presumo que todos sabéis quien es Jaime Lannister, si queréis podéis ver el vídeo en el que lo retratan. Personalmente me parece un personaje sensacional y creo que el actor elegido podrá interpretar a Jaime brillantemente.

Retrato de Jaime Lannister

También podemos ver el último vídeo recompensa de The Maester's Path, esta vez se trata de una conversación entre Robert y Ned. Como ya hemos comentado con anterioridad no podemos ni debemos comentar demasiado lo que se ve en el vídeo, ya que sería desagradable que involuntariamente se nos escapase un spoiler. Si que podemos comentar nuestras impresiones al respecto de los dos personajes, personalmente a mí me encantan ambos y estoy deseando verlos en el primer episodio de Game of Thrones.

Quinta recompensa
Allister Thorne
Barristan Selmy
Cersei Lannister
Varys y Petyr
Gregor Clegane
Khal Drogo
Maestre Aemon
Petyr Belish
Rory
Renly Baratheon
Robb Stark
Sam Tarly y Jon Snow
El Perro, Sandor Clegane
Theon Greyjoy
Viserys Targaryen


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »