GoT: Dos vídeos nuevos y recompensas

GoT: dos nuevos vídeos

Los responsables de Game of Thrones son conscientes de la expectación que esta generando el estreno que se producirá el 17 de abril. Y parece que no quieren que nos despistemos y pensemos en otras series, porque no cesan de mostrar nuevas cosas que nos mantienen entretenidos. Esta vez se trata de un trailer en el que vemos algunas escenas ya conocidas más unos cuarenta segundos de imágenes nuevas, algunas de las cuales son impresionantes. También os traigo información sobre una web de la HBO de lo más divertida, en la cual superando determinados retos podemos acceder a suculentas recompensas.

En este trailer se mezclan algunas escenas que ya hemos visto, con algunas otras inéditas. El resultado es maravilloso y creo que quienes habéis leído los libros estaréis aún más encantados. Personalmente me sigue impresionando muchísimo el colorido de esta serie, que de alguna manera hace identificable cada localización. También es sensacional lo extremadamente cuidados que están todos los detalles ayudando a crear una atmósfera excelente, muy acorde a lo que creo que nos imaginábamos muchos de los lectores de la saga de Canción de hielo y fuego.

Nuevo trailer de GoT

Sigo totalmente cautivada por el carisma de Aidan Gillen, es un Petyr perfecto, aunque casi todos los personajes me parecen casi perfectos. Viserys es sensacional; Cat cada vez me gusta más, su apariencia física esta muy alejada de lo que yo imaginé, pero creo que la actriz,Michelle Fairley, conseguirá convencerme. Pero los personajes que más destacan en este vídeo son, en mi opinión, los tres hermanos Lannister, a los que vemos en distintos retazos de diferentes conversaciones.

Creo que las nuevas imágenes que más me gustan son la de Cat y Ned junto al arciano, no es un spoiler decir que es un árbol importante en la cultura de algunos de los personajes y que la imagen me ha parecido preciosa.

Además tenemos un nuevo e interesante punto en la estrategia de markentig de la HBO, se trata de una web, The Maesters Path, en la que nos irán mostrando cosas nuevas de la serie conforme vayamos superando la realización de unas pruebas. Os recomiendo que os registréis y le echéis un ojo, pues así se os hará más amena la espera hasta el 17 de abril. Yo me registré anoche, y tras la superación de la prueba me hice con una maravillosa recompensa que os dejo aquí, por si acaso no os apetece registraros y descubrirla por vosotros mismos.

Primer vídeo recompensa

El resto de las pruebas (y sus respectivas recompensas), las tendremos cada uno de los lunes de marzo, es decir, los días 7, 14, 21 y 28 del presente mes. Las iremos publicando por aquí lo antes posible.


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »