GoT: Cuarta recompensa

GoT: Cuarta recompensa

Aquí tenemos el cuarto vídeo recompensa de The Maester's Path, es una escena interesante para quienes hemos leído los libros y puede que también os agrade a quienes no los habéis leído pues en estas imágenes vemos a un par de personajes que no ha estado tan presentes como otros en los numerosos vídeos que hemos visto hasta ahora. El lunes próximo nos enfrentaremos al último reto de The Maester's Path, que espero que tenga una buena recompensa como despedida a este juego que nos ha traído de cabeza en las últimas semanas.

El cuarto reto de The Maester's Path no ha sido nada fácil, es posible que algunas personas hayan dado con la solución aplicando el método de prueba y error, pero yo no he sido una de esas personas y tras pasarme un buen rato intentando descifrar el dichoso puzzle me he dado por vencida y he mirado la solución. Si vais a la web de The Maester's Path, veréis que debéis ordenar unas páginas sueltas de un libro. En cada página vemos un texto, un emblema de alguna de las casas y un poco de información sobre las fases lunares y algunos fenómenos meteorológicos. Hay que colocar las páginas sueltas sobre el libro de la izquierda de forma ordenada y no es nada sencillo averiguar cual es el orden correcto. Al principio pensé que debía ordenar las hojas en función del ciclo lunar, luego pensé en las referencias a fenómenos atmosféricos y finalmente me di por vencida y busqué la solución.

Cuarta recompensa

Siguiendo la tónica habitual intentaré no comentar nada que pueda ser interpretado como spoiler y os recuerdo a todos que seáis cuidadosos con vuestros comentarios. Recordad que este espacio es para hablar de la serie y los comentarios relativos a los libros pueden molestar a quienes no los han leído.

Lo más destacable del vídeo, en mi opinión, es la manifiesta incomodidad de la que hace gala Emilia Clarke. Me encanta el personaje y me gusta la actriz, quien tiene una cara preciosa y una voz muy bonita, pero no termina de convencerme su lenguaje corporal. No sé si no me gusta su postura con los brazos caídos, o quizás es el cuerpo tan inmóvil que parece irreal o quizás sea otra cosa, pero hay algo en ella que no me convence y no acierto a concretar qué es. Aunque cabe la posibilidad de que la escena se centre en los rostros de los personajes y la postura del cuerpo sea irrelevante, espero que sea así.

Por su parte Ser Jorah Mormont me ha dado una impresión magnífica, a pesar de que está también inmóvil me ha resultado mucho más creíble que Dany. Además la conversación que mantienen es muy bonita y más bonita que será cuando la volvamos a ver rodeada de su contexto.


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »