GoT: conociendo a los Stark (vídeos)

GoT: conociendo a los Stark (vídeos)

Continuamos viendo vídeos nuevos de Game of Thrones, nuevas imágenes de los personajes y algunos retazos de diálogos y escenas de lo más interesantes. Os recomiendo que echéis un ojo porque veréis algunas cositas que seguro os recordaran los buenos momentos de los libros. Quines no los habéis leído también poderís disfrutar conociendo mejor a los personajes y el mundo en el que transcurre Game of Thrones. En los próximos días vamos a echar un vistazo a algunas de las casas nobles que participan en el juego de tronos, vamos a empezar por la casa Stark

Al principio de este primer vídeo David Benioff (creador de la serie) nos recuerda que Game of Thrones trata sobre personas que quieren conseguir el poder, sobre las personas que ostentan el poder y quieren mantenerlo y sobre aquellos que quedan atrapados en la lucha entre unos y otros. Después George R R Martin,el autor de los libros, nos introduce en Invernalia (Winterfell), mientras vemos algunas imágenes de esa tierra fría y nevada situada al norte del continente Westeros. Podemos ver los estandartes característicos de los Stark, de hecho vemos varías imágenes de escudos, estatuas o relieves en los que esta representando el huargo, emblema característico de los Stark.

Los creadores de la serie hablan sobre Eddark Stark, lo describen como un hombre de honor, enamorado de su esposa y un buen padre. Tras Ned, conocemos a su esposa Catelyn y a los hijos de la familia comenzando por Robb el primogénito y dejando en el último lugar a Jon, el hijo bastardo de Ned. Lo más destacable de este rápido repaso por los miembros de la familia Stark creo que es que el amplio conseso que hay sobre las caracterizaciones, pues sólo Cat y Jon generan algunas dudas, mientras que todos los demás han dejado bastante satisfechos a la mayoría de los lectores de la saga literaria.

Ahora vamos a centrarnos en cada uno de los integrantes del elenco de los Stark. Son bastantes las nuevas imágenes que podéis ver en los siguientes vídeos, así que os recomiendo que les echéis un vistazo a todos ellos.

Ned

En primer lugar hemos visto el vídeo dedicado a Eddark Stark, quien coloquial mente es llamado Ned. En el vídeo Sean nos habla de Ned, nos lo describe como un buen hombre, un tipo entregado a sus seres queridos. Un hombre de honor que mantiene una antigua amistad con el rey Robert. En el vídeo también podemos ver a Petyr Baelish, quien luce espléndido, como siempre y a otros personajes en diversas escenas.

Michelle Fairley es una de las actrices que menos me convencía del proyecto de la HBO y me entristeció un poco descubrir que iba a sustituir a Jennifer Ehle, quien fue la primera elección para interpretar a Cat, pero poco a poco ha ido ganándome y actualmente estoy totalmente satisfecha con la elección de Michelle para interpretar a Catelyn Stark.

Creo que estas son las primeras entrevistas que vemos a Richard Madden, el cual me convence muchísimo para el papel de Robb, creo que es un muchacho que sabrá dotar al personaje de ese aire de fuerza y valentía propio del primogénito de los Stark.

Por fin hemos escuchado la voz de Sophie Turner en una entrevista, me gusta esta muchacha y creo que sabrá darle a Sansa ese toque ingenuo y a veces irritante tan esencial en el personaje. Por cierto, me encanta la escena en la que se cruza la mirada con Joffrey.

Me encanta Arya, ya la hemos visto en varios vídeos y siempre me parece tan encantadora y cautivadora como esperaba, es más, puede que incluso el personaje de la serie termine gustándome más que el del libro, porque Maisie es simplemente sensacional.

El vídeo comienza con Bran prometiendole a su madre que no volverá a escalar. En estas nuevas imágenes hemos visto a Bran escalando, cosa que me encanta, quienes habéis leído los libros comprendéis la razón…


Categorías: Game of Thrones Opinión Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »