Gossip Girl: Preview del 3×13

foto teaser

Poco más de una semana nos separa del regreso de Gossip Girl, el 8 de marzo. Si el último capítulo dejó amores fallidos, cartas con contenidos secretos o apariciones fantasmales, por lo poco que se sabe el capítulo 13 parece el inicio a todas esas preguntas que nos llevamos haciendo desde Navidad. Un buen regreso. ¿Que cómo lo sé? Entra, entra, que te lo explico… sólo si te gustan los spoilers.

Antes de saber qué está por venir es recomendable hacer un poco de memoria, para lo cual tenemos que trasladarnos al capítulo que vimos antes del parón “Debarted“. Después de su affaire extramatrimonial, Tripp y Serena tienen un accidente de coche que acaba con él siendo golpeado por su primo y con Serena en el hospital, sin heridas graves y con un ángel de la guarda que ya quisiéramos muchas: Nate Archibald, un amigo que ya se le había declarado. También vimos la ruptura entre Dan y Olivia, después de que la famosa actriz le hiciera ver que, en realidad, está enamorado de su gran amiga Vanessa; y problemas también entre Rufus y Lilly después de que Maureen le enseñara la carta de su ex marido, cuyo contenido desconocemos. Y su hija Jenny está en camino de convertirse en la próxima “camello” del Upper East Side tras descubrir la de bolsos que puede comprar gracias a la venta de drogas. Sólo nos queda hablar del personaje que centró el capítulo: Chuck Bass. En el aniversario de la muerte de su padre pasa por una fase que le devuelve a sus peores orígenes, cuando no confiaba en sí mismo y su mejor amigo era el alcohol. Es el accidente de Serena, que le obliga a ir al hospital y sirve para enseñarnos lo que en su día no vimos: la muerte de papá Bass y la reacción de su hijo. Tras esto decide ir al cementerio y allí se encuentra con su madre, a la que creía muerta.

Hasta aquí, resumen rápido del último capítulo. ¿Qué nos espera en el número 13? ¡Adelante sinopsis de “The hurt locket“!

Nate y Serena deciden explorar los límites de su amistad. Blair sospecha que Chuck está teniendo problemas para olvidar a la mujer (estrella invitada Laura Harring), que vio en la tumba de su padre. Jenny se compromete a acompañar a Damien a una cena de Estado, pero no es consciente de que necesita su ayuda con un intercambio de drogas. Vanessa y Dan intentan superar la torpeza de la confesión de amor de Dan. Rufus regresa de un viaje de esquí y hace todo lo posible para evitar Lily.

Viene cargadito, ¿eh? Después de dos temporadas y media, parece que Serena está dispuesta a darle una oportunidad a Nate; una pareja que personalmente no me convence, como la de Vanessa y Dan…¿cómo superarán la torpeza de su confesión? ¿Como N y S, o diciendo “aquí no ha pasado nada”? De Jenny mejor ni hablar, y parece que Chuck tiene las mismas sospechas que nosotros acerca de la misteriosa mujer del cementerio…

¿Os parece poca información? No os preocupeis, he estado cotilleando y traigo más datos. Los productores de la serie han adelantado más datos:

– El regreso de Mr. Van der Woodsen provocará un enfrentamiento entre el Equipo Humprhey y el Equipo Van der Woodsen. Además, Eric tendrá un nuevo novio.
– Cyrus Rose, padrastro de Blair, regresará.
– También regresan Carter Baizen y Georgina Sparks, pero será Damian el más problemático.
– Blair y Chuck estarán juntos toda la temporada. Tendrán escenas muy emotivas.
– Gossip Girl (el sitio web) actualizará con los mejores bombazos de la serie.
– N y J pasarán mucho tiempo juntos…y si J tiene algo que decir, aún más.
– Nate y Serena en el armario, en el suelo de la cocina…D y V aprenderán que son mejores como dúo que como trío.
– Blair será una víctima de alguien. Chuck cogerá protagonismo. Muy emocional, el mejor trabajo de Ed hasta ahora.
– Los próximos 10 episodios traerán calor. Todas las parejas favoritas tendrán su cuota de pantalla. El mejor final de temporada.

Personalmente el punto más interesante es el primero; tal y como están las cosas, con Jenny y Eric enfrentados y Rufus y Lilly también, puede ser muy interesante ver ese enfrentamiento y como Dan y Serena tomarán parte en él; además, ¡¡queremos saber que pone en la carta y que pasó en el hotel!! Mencionar también el regreso de la más mala de la televisión: Georgina Sparks volverá a darnos guerra, o eso espero. ¿Y qué es eso de N y J pasando tiempo juntos? ¿Nate y Jenny? Pero…¿Nate no está con Serena? OMG, que vuelva el show al Upper East Side.

Categorías: Gossip Girl Series Etiquetas: , ,