Gossip Girl: ¿Dónde nos quedamos?

La última review que habíamos leído era del capítulo 4×13 (Damien Darko), en el cual veíamos al antagonista del momento (Damien) con el hermano de Serena (Eric) que lo estaba utilizando para vengarse de Serena y su grupo. La cosa termina con Ben (un ex-profesor que había tenido una supuesta aventura con Serena que acabó en la cárcel por presuntos abusos a esta, que luego vimos que no pasó nada pero fue Lilly que no se creyó nada lo envió a la cárcel) amenazándolo. Mientras tanto Chuck que se acuesta con Ranya Thorpe, hija de un empresario que perdió su fortuna por culpa del padre de Chuck busca venganza. Y luego está la trama de Blair-Dan en el cual los dos están de becarios en una revista de moda y ambos compiten para conseguir el puesto mientras tenemos momentos de tensión entre ambos…

Y así acababa esta última review publicada, pero la serie continua y vemos como cada vez Blair y Dan se van acercando más pero sin que nadie lo sepa y mientras Serena vuelve a sentir algo por Ben aunque todos siguen pensando que es peligroso, sobretodo Lilly que le ofrece dinero para que se aleje de su hija, una vez más. Industrias Bass está a punto de caer pero Lilly ayuda a Chuck para que Thorpe no consiga su propósito, aunque fracasan, y ahora es Nate quien se acuesta con Rayna Thorpe, aunque parece que hay sentimientos. A todo esto aparece la prima Charlie, hija de la hermana de Lilly, que se interesa por Dan y parece que en el despierta algo también, y a su vez Serena intenta adaptarla a la vida del Upper East Side y descubrimos que Charlie quiere ser como ella hasta un punto bastante enfermizo, poniéndose sus vestidos, quitándole a Dan, hasta quiere que la llamen Serena. Mientras Blair vuelve a verse con el príncipe Louis (el chico misterioso de Paris) y ambos se enamoran pero es un amor al estilo Romeo y Julieta, los padres de Louis no la ven como futura princesa e intentan convencer a su hijo, pero no se detendrán e incluso habrá boda real. Y entonces aparece Chuck, que ya ha perdido su único legado, arrebatado por Thorpe en el cual luego veremos como Rayna, Nate, Chuck y con la ayuda del tío cruel e interesado de Chuck lo vuelven a recuperar. Descubren que Thorpe ha secuestrado a Blair y cuando van a salvarla estaba tan desesperado dispuesto a prender fuego a todos, y Rayna se entera que accidentalmente mató a su madre, y es entonces cuando Rayna se aleja de su padre pero lo acaba perdonando y Chuck recupera su imperio pero no su amor por Blair (que cuando se entera de que se va a casar con el príncipe lo intenta impedir pasando el día con ella, pero al verla que realmente Blair es feliz se da por vencido).

Finalmente Blair y el príncipe Louis se van de viaje de novios y vemos como Blair tira a la basura un test de embarazo que no sabemos si es de Chuck o del príncipe. Serena se marcha a hacer su propia vida, después de temporada tras temporada huyendo de la gente. Vanessa que había vuelto sigue molestando a todos los protagonistas, esta vez publicando un libro escrito por Dan que no quiere ser publicado y sin permiso de este con el único propósito de recuperarlo y vuelve Georgina, la antagonista clásica de la serie que conoce a Charlie y hablar de si quiere venganza que la llame y vemos como Charlie en realidad no es prima de los Van der Woodsen, la hermana de Lilly la había contratado para sacarle dinero y documentos pero Charlie no desaparece, llama a Georgina para seguir molestando por el Upper East Side.

Y así termina la cuarta temporada, con bodas, peleas, amor y desamor, nuevos personajes y con todos enrollándose y vengándose de todos. ¿Qué nos deparará la quinta? Lo sabremos a partir de la semana que viene, y lo contaremos aquí en las reviews semanales. ¡No os las perdáis!


Categorías: Gossip Girl Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »