Gods: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×04

Al mejor episodio que recuerdo de Spartacus, Missio, le sucedió uno que personalmente no creo que esté a la altura de los diez últimos que hemos visto, Paterfamilias. En cualquier caso, un episodio necesario que nos encara hacia la serie original porque introduce a Crixus en la historia, empieza a apartar a Ashur de la misma y propone el desafío más grande al que se ha enfrentado Batiatus: retirar a su padre. Mañana se emite el 1×04, Beneath the Mask, en el que seguro veremos al bueno de Quintus Lentulus moviendo los hilos para volver a coger las riendas del ludus familiar. ¿Queréis ver un adelanto? No os arrepentiréis…

Beneath the Mask: La Casa de Batiatus es testigo de una dura batalla entre el viejo y el joven Batiatus. Lucretia, aunque reticente, acaba aceptando el arriesgado plan de su marido. Y Gannicus descubrirá que camina ahora por un terreno inestable.

Así, a bote pronto, de los temas principales, ¿qué nos queda por ver? La muerte de Melitta, la derrota (o muerte) de Gannicus, la lesión de Ashur, el cambio de actitud de Lucretia, la muerte de Titus y… ¿algo más?


Categorías: Series Spartacus Gods of the Arena Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »