¡Globos de Oro a la vista!

Hayden Panettiere será la encargada de anunciar, mañana jueves, los nominados de la Edición número 65 de los Globos de Oro. Estará acompañada de Ashley Judd, otra de las actrices de moda en Hollywood. Habrá 25 categorías de nominados y podría darse el caso de que Hayden anunciara su propia nominación. Largo y tendido hemos hablado sobre la fama que tiene Hayden Panettiere en Estados Unidos. Su papel de cheerleader inmortal en Heroes la catapultó hacia una fama que se había labrado desde la niñez. Sus apariciones constantes en la prensa rosa nos hicieron dudar sobre si su fama se aproximaba a la de una actriz joven y consagrada como Scarlett Johanson o a la de la escandalosa Lindsay Lohan. Parece ser que Hayden tiene los pies en el suelo, aunque a veces haga entrevistas que no la benefician demasiado. A lo que vamos…

La entrega de premios, con alfombra roja y llegada de famosos emperifollados incluído, tendrá lugar el 13 de enero de 2008. Como sabéis, la votación la llevan a cabo los miembros de la “Hollywood Foreign Press Association” y son la antesala (¿quién inventaría esta palabra?) de los Oscar. ¿Queréis recordar los vencendores en el terreno de las series del año pasado? Aquí os dejamos una lista:

  • Mejor serie de drama: Anatomía de Grey (por delante de Lost o Heroes, entre otras)
  • Mejor actriz de drama: Kyra Sedgwick (The Closer)
  • Mejor actor de drama: Hugh Laurie (por delante de Michael C. Hall, en uno de los despropósitos más increíbles de los últimos años)
  • Mejor serie musical o comedia: Ugly Betty (por delante de Mujeres Desesperadas)
  • Mejor actriz en género musical o comedia: America Ferrara (Ugly Betty)
  • Mejor actor en género musical o comedia: Alec Baldwin (30 Rock)

Mañana os anunciamos los nominados. A ver si tenemos suerte y Michael C. Hall, como mejor actor, y Dexter (o Lost), como mejor serie, se llevan lo que les pertenece.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »