Globos de Oro 2010: Vídeo entrevistas

Los Globos de Oro nos han dejado vencedores y vencidos. Triunfadores como Glee, que no podría haber debutado mejor en estos premios: se ha llevado el galardón a mejor serie en su categoría. Triunfadores como Michael C. Hall, que por fin, después de tres nominaciones baldías, se fue a casa con más peso. Y triunfadores como Mad Men, que se lleva el Globo por tercer año consecutivo. De los perdedores está feo hablar, así que no diremos demasiado. Dejaremos que hablen algunos de ellos: os invitamos a pasear por la alfombra roja de los Globos de Oro, por ese momento pre-ceremonia en el que nadie sabe aún quién se llevará la victoria. Serán unos minutos de charla con Toni Collette (Tara), Lea Michelle (Glee), Glenn Close (Damages), Neil Patrick Harris (How I met your mother)… Y, de propina, uno de los momentazos de la noche: Michael C. Hall recogiendo, por fin, un Globo de Oro.

Toni Collette no nos habla demasiado de la segunda temporada de United States of Tara. En realidad, sólo comenta su vestido y bromea: “He venido vestida de Globo de Oro”.Y luego anuncia el segundo álbum de su grupo musical, Toni Collette & the Finish.

He flipado un poco con la Close… Primera pregunta que le hacen: Patty Hewes es impresionante, blablablá, ¿qué le aportas al personaje? Respuesta, después de unos segundos de silencio: no sé… ¿30 años de experiencia, quizá? Toma ya. Luego la cosa se suaviza, y salen los guionistas y sus compañeros de reparto. Sobre Damages dice que es la mejor temporada de la serie (qué va a decir), y que el 3×01 le causó tanta impresión como el piloto (eso me ha encantado).

Lea Michele, Rachel en Glee, comenta que para ella estar en los Globos de Oro es irreal, que hasta hace un año los veía con su madre y fingía, taza en mano, estar recogiendo un premio. Luego habla un poco de la serie, de cómo el número de actuaciones por capítulo está aumentando, y del trabajo del coreógrafo. Zach Woodlee.

NPH empieza bromeado sobre su look: sin maquillaje, sin botox, sin nada que afecte a su expresividad. Tras imitar un poco a Chuck Norris, entra en materia con How I met your mother. La chica le pregunta sobre quién le gustaría que hiciese un cameo en la serie, y él dice que Betty White, más conocida como Rose, la más inocente de Las chicas de oro. NPH afirma que si aún no la han invitado es quizá porque no está tan buena como el resto de estrellas invitadas (con 88 años de edad es bastante normal), pero él la quiere en la serie. La verdad es que tienen una trama muy fácil por explotar: Rose siempre hablaba de su pueblo, Saint Olaf, en Minnesota. ¿Recordáis quién es de Saint Cloud, Minnesota. Sí, Marshall… Ya más en la línea Barney, NPH apuesta por un cameo de Shakira, y cierra la entrevista mostrando su lazo por Haití.

Y ahora, el momento en que Jane Krakowski y Neil Patrick Harris entregan el premio a mejor actor de drama al señor Dexter Morgan. Bromas aparte (NPH sobre su frente, Krakowski sobre cómo Baldwin le mira las tetas en cada escena), seguro que fue uno de los momentazos de la gala

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »