Glee: Un fichaje con mucha miga…

Desde finales del pasado año ya corría el rumor: Idina Menzel fichaba por Glee. Y realmente la cantante y actriz, famosa por sus papeles en el teatro (Wicked y Rent), estaba en negociaciones para incorporarse a la serie revelación del año. ¿En calidad de qué? Pues de directora de Vocal Adrenaline, el gran rival de New Directions. La Mr. Shue de la competencia, vaya… Pero cierto parecido razonable ha hecho que las cosas no sean tan sencillas. ¿Listos para una pequeña ración de spoilers de Glee?

La versión oficial de los productores es la que es: Idina Menzel interpretará a la directora de Vocal Adrenaline, punto. Pero… mirad a Idina. ¿No os recuerda a alguien?

Lea y IdinaLea y Idina

Sí, es evidente: a Lea Michele. Si a eso le unimos que la madre de Rachel sigue siendo un misterio (recuerda que vive con sus dos padres homosexuales), la ecuación está casi despejada. “No es gratuito que Idina y Lea se parezcan físicamente y canten muy parecido. Podríamos tener un arco argumental en el que el personaje de Idina da en adopción a Rachel porque quiere dedicarse totalmente a cantar, y luego decidir que quiere conocer a su hija”, cuenta uno de los informadores de SpoilerTV.

Realmente, una trama con madres que regresan de por medio puede dar mucho jugo en Glee, sobre todo con el vendaval de emociones que es Rachel. ¿Será la ocasión para conocer también a sus padres? ¿Será la ocasión para que madre e hija (si es que lo son) canten a dúo Defying Gravity? Qué momentazo sería… De momento os dejo este otro momentazo: Idina Menzel y Kristin Chenoweth cantando Defying Gravity:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »