Glee: Tú decides las canciones del episodio 100

glee

Parece que fue ayer cuando Glee comenzó su andadura en Fox convirtiéndose en la serie revelación del año, ganando multitud de premios y catapultando al estrellato a sus jóvenes actores. Han pasado cinco años desde entonces y la serie está a punto de alcanzar su episodio número 100. Para celebrarlo, Ryan Murphy y compañía han decidido hacer un regalo a los fans. ¿Quieres saber que están preparando?

Ni más ni menos que decidir las canciones del episodio 100. Ese es el regalo. Será la primera vez en la historia de la serie que el público decida las canciones que aparecerán en Glee, eso sí, esta elección no se hace respecto a todas las que se han cantando en las cinco temporadas de la serie, pues sería casi imposible elegir entre tantas, sino que se realiza sobre 30 previamente seleccionadas por la cadena.

El episodio número 100 de ‘Glee’ se emitirá el martes 18 de marzo y estará centrado en los miembros actuales del coro New Directions y en su camino a la graduación. Por este motivo, los protagonistas se dedicarán a recordar las mejores canciones, tanto las interpretadas por los primeros miembros como por los actuales.

Tenéis hasta el 3 de diciembre para votar, para ello hay que entrar en la página oficial de FOX o a través de la página de Facebook de Glee (pinchad aquí)

Las 30 canciones entre las que se puede elegir son:

1. “Bad Romance”
2. “Born This Way”
3. “Bust Your Windows”
4. “Defying Gravity”
5. “Dog Days Are Over”
6. “Don’t Stop Believin'”
7. “Dream On” (interpretada junto a Neil Patrick Harris)
8. “Forget You” (interpretada junto a Gwyneth Paltrow)
9. “Get it Right”
10. “Gives You Hell”
11. “Hey, Soul Sister”
12. “Imagine”
13. “Keep Holding On”
14. “Landslide” (interpretada junto a Gwyneth Paltrow)
15. “Lean On Me”
16. “Like a Prayer” (interpretada junto a Jonathan Groff)
17. “Loser Like Me”
18. “My Life Would Suck Without You”
19. “Raise Your Glass”
20. “Roar” (interpretada junto a Demi Lovato y Adam Lambert)
21. “Safety Dance”
22. “Somebody To Love”
23. “Somewhere Only We Know”
24. “Sweet Caroline”
25. “Take a Bow”
26. “Telephone”
27. “Total Eclipse of the Heart” (interpretada junto a Jonathan Groff)
28. “Toxic”
29. “Valerie”
30. “We Are Young”


Categorías: Glee Noticias Etiquetas:

7 comentarios

  1. Lur

    Echo de menos en la lista Don’t rain on my parade y Bohemian Rhapsody, para mí dos de las mejores canciones de la historia de la serie, si no las mejores; aunque, me imagino que si las van a cantar los chicos del nuevo New Directions, es comprensible…

    Espero que Don’t stop believing no salga elegida. Es una de las que más me gustan, sí, pero no quiero volver a escucharla sin la voz de Cory.

    • Nohe

      Opino lo mismo que tú. Son las dos que más me gustan. Pero aún así votaré por alguna otra que también estuvo bien. Por cierto ¿Cuando será?

  2. eryk stone

    Pues aunque la lista suena tentadora la verdad faltan GRANDES canciones como “Don’t stand so close to me/Young Girl”, “Maybe this Time”, “Halo/Walking on Sunshine”, “It’s my Life/Confession”, “My Man”, “Go Your own Way”, “Dancing Queen”, “I say I Little Prayer”, “Vogue”….entre otras, entiendo que no puedan introducir TODAS las canciones que han pasado por la serie, pero creo que debieron elegir por lo menos canciones de entre la primera y segunda temporada ya que en la lista veo incluso “Roar” (¿?) que no tiene nada que ver y pues yo ya vote varias veces y la verdad me encantaría que el tracklist final sea el siguiente:
    “Defying Gravity” un clásico de la serie.
    “Dream On” y “Forget You”, teniendo en cuenta que regresen Neil Patrick Harris y Gwyneth Paltrow respectivamente.
    “Kepp Holding On”
    “Lean On Me”
    “My life Would Suck Without you”
    “Total Eclipse of the Heart”
    “Loser Like Me”
    “Like a Prayer”
    “Safety Dance”

    • Loga

      +1 a Defying Gravity y a Dream On, pero sólo si vuelve NPH. Si no vuelve, me temo que lo único que van a hacer es dejar un mal sabor de boca. Coincido contigo en que en la selección hay cosas que no pegan: Roar? La ponen hacen 2 ó 3 capítulos y quieren volver a ponerla en el 100? Debería ser un homenaje, y dejar de lado la parte comercial

  3. euchan

    Bueno, supongo que sólo están las que canta new directions. Extraño Teenage dream. Pero definitivamente votaré por Get it Right

    • Lur

      Raise your glass y Hey, soul sister las cantaron los Warblers, pero imagino que habrán elegido la mayoría cantadas únicamente por New Directions.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »