Glee: Títulos hasta el 1×18… y mucho más

Glee: Títulos hasta el 1x18 e informaciones varias

Empieza la cuenta atrás para el regreso de Glee. Y como es normal, vamos sabiendo cosillas de la segunda tanda de episodios. Para ser más exactos, conocemos los títulos de los capítulos hasta el 1×18, y algunos pequeños detalles (o grandes, según se mire) de ellos. Además, tenemos un par de regalos de la mano de Ausiello, el hombre que todo lo sabe. ¿Quieres saber más? ¿O te vas a quedar ahí sin leer nada más? Depende de tu sensibilidad a los spoilers… que haberlos, haylos.

Antes de pasar al listado de episodios y las pequeñas informaciones que tenemos sobre ellos, vamos a leer un par de exclusivas de Ausiello. Este hombre siempre se adelanta a los demás, así que sus palabras son bastante creíbles. Cuando le pidieron un adelanto de lo que podremos ver en la segunda tanda de episodios de Glee, esto fue lo que dijo:

Si te gustó el episodio Wheels, corre el rumor de que te encantará el tercer episodio después del parón. Y por encantar me refiero a llorar como un bebé al que le están empezando a salir los dientes. Probablemente no sea coincidencia que ambos episodios están dirigidos por el mismo director, ganador de un Emmy: Paris Barclay“.

Y la otra exclusiva tiene que ver con un acontecimiento que todos esperamos que ocurra ansiosamente, la participación de Neil Patrick Harris en el episodio dirigido por Josh Whedon:

Si bien no es algo oficial aún, un importante (y quizá final) obstáculo ha sido superado: CBS ha firmado el acuerdo“.

¿Qué os parece? Yo creo que si CBS ha firmado… ¡tendremos a Neil Patrick sí o sí en Glee! Esperemos que se luzca y que sea un capítulo memorable. Ahora sí, vamos a ver los títulos de los siguientes episodios:

  • 1×14: Hello
  • 1×15: The power of Madonna
  • 1×16: Home
  • 1×17: Bad reputation
  • 1×18: Original song
Neil Patrick y
Kristin, estelares en GleeNeil Patrick y Kristin, estelares en Glee

¿Qué podemos destacar de estos futuros episodios? Pues de momento, hay pequeñas informaciones, pero las suficientes como para quitarnos el gusanillo. Como es evidente, el episodio “The Power of Madonna” será el especial con la canciones de la ambición rubia, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo. En “Home”, volveremos a tener en Glee a la llamativa Kristin Chenoweth, metida en el papel de April Rhodes. ¡Estoy deseando volver a oírla cantar junto a nuestros chicos! En el siguiente capítulo, “Bad Reputation”, Rachel y Puck se acercarán, y cantarán dos canciones juntos. Y en “Original song”, preparaos… ¡el Glee Club cantará canciones originales! Son muy buenas noticias, no sé si me gusta más que Kristin reaparezca, que el episodio de Madonna sea tan pronto, o que oigamos canciones inéditas.

Por cierto, ya os informaré más adelante, porque aún está muy muy sin confirmar, pero parece ser que Brittany tandrá un solo y un dúo en el futuro, aunque no en esta temporada. El dúo no se sabe con quién será, pero la canción escogida sería “A whole new world” (“Un mundo ideal”, de Aladdin). Habrá que esperar a que se confirme.

Ya sólo queda un mes para el regreso de Glee. Aquí os dejo la última promo subtitulada, aunque no me fiaría mucho de la traducción, porque no me encaja mucho lo de “los oprimidos favoritos de América“, pero bueno. ¿Qué opináis de todo esto? ¿Qué es lo que más os alegra de las mini-informaciones que hemos visto?


Categorías: Glee Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »