Glee: Sneak peek musical y canciones del 1×14

Glee: Sneak peek musical y canciones del 1x14

Hell-O. Una palabra con doble sentido, que incluye el saludo y el infierno. ¿Qué nos deparará este 1×14 de Glee? Para abrir boca, tenemos el primer sneak peek (en forma de actuación musical) y la preview de las otras canciones de este episodio. Como sabéis, este martes vuelve Glee, y esperemos que lo haga con la misma fuerza con la que se despidió en Sectionals. Sigue leyendo y podrás hacerte una idea de lo que veremos. ¡Glee vuelve a subir el telón!

Como veréis a continuación, el sneak peek (aparte de una pequeña escena romántica de Will y Emma) es una actuación, la de Rachel. Y no es una actuación cualquiera, pues contiene un mensajito dirigido a Finn. ¿Qué habrá pasado entre los dos para que lleguen a este punto? Atentos a la cara de Finn, la de Will (o no entiende lo que pasa o no le gusta lo que ve) y los meneos de Rachel.

Ya podían Matt y Mike dar clases de baile a Finn, ¿no? Bien, me gusta esta actitud de Rachel. Otra cosa a comentar… ¿os habéis fijado en lo cariñosos que parecen Quinn y Puck? ¿Se habrán reconciliado?

Os dejo con la preview de otras cuatro canciones: Hello Goodbye, interpretada por New Directions, Hello, I love you, cantada por Finn, Highway to Hell (por Vocal Adrenaline) y Hello, un dúo de Rachel y Jesse, de Vocal Adrenaline. ¡Nos vemos en la próxima review!


Categorías: Glee Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »