Glee: Sinopsis y fotos promocionales del 1×14

¡Qué alegría poder leer el argumento del próximo episodio de Glee! A dos semanas del estreno de Hell-O, el nuevo capítulo de nuestra serie más melodiosa, tenemos la sinopsis y algunas imágenes promocionales de este esperadísimo 1×14. ¡No esperes más y sigue leyendo!

Recién salidos de su monumental victoria en Sectionals, New Directions está en la cima del mundo. Con una primavera extra en su paso, se ponen a trabajar en nuevos números para los Regionales. Pero cuando el romance de Rachel y Finn atraviesa un bache en el camino después de que ella “se relacione” con un competidor, Jesse St. James (Jonathan Groff), esto amenaza con hacer descarrilar a todo el Glee Club. El señor Schuester hace una visita a Shelby Corcoran (Idina Menzel), entrenadora de Vocal Adrenaline, para confirmar los motivos de Jesse. Mientras, Will es un recién soltero, pero ¿está listo para llevar su relación con Emma al siguiente nivel? Y para colmo, Sue Sylvester regresa de Boca, con un empeño renovado en destruir a Will y disolver el Glee Club.

Eso dice la sinopsis de Hell-O, el primer episodio tras el parón. ¿Qué os ha parecido? En mi , ya es mala leche que cuando por fin Rachel y Finn pueden dar rienda suelta a su amor aparezca en escena un nuevo pretendiente. Espero que no sea una triquiñuela para espiar a la competencia por parte de Jesse… Por otra parte, me encanta que Sue vuelva con energías renovadas, ahora sólo queda ver cómo resurge de sus cenizas.

Os dejo con promocionales del . En cuanto salga la y algún os lo comunicaré. ¡Feliz (corta) espera!

Imagen promocional de Hell-O
Imagen promocional de Hell-O
Imagen promocional de Hell-O
Imagen promocional de Hell-O
Imagen promocional de Hell-O
Imagen promocional de Hell-O
Imagen promocional de Hell-O


Categorías: Glee Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »