Glee: Sinopsis, promo y sneak peeks del 3×11

Glee: Promo 3x11

Acabada la semana sin Glee, todo está preparado para una vuelta fuerte, con un episodio homenaje a una de las estrellas más grandes de la música. Primero fue Madonna, luego un poco Lady Gaga, y después Britney Spears. También hemos tenido episodios en los que todas, o la mayoría de las canciones, pertenecían al mismo grupo, como Journey o Rumours. Supongo que a estas alturas ya sabéis todos quién es el protagonista del próximo episodio, ¿no? Sólo hace falta decir tres palabras: King of Pop.

En efecto, Michael Jackson. Aunque ya tuvimos una buena dosis de su música en Hold on to Sixteen, esta semana Glee homenajea al Rey del Pop de forma más completa. Leamos la sinopsis de Michael:

En un episodio especial celebrando la música de Michael Jackson, la rivalidad entre New Directions y The Warblers se intensifica con la cercanía de los Regionales. Mientras, Kurt y Rachel reciben noticias con respecto a sus procesos de admisión en la NYADA. Y las cosas entre Mercedes y Sam continúan calentándose.

Bueno, por el momento, ninguna pista de la respuesta a Finn de Rachel… Veamos la promo subtitulada, a ver si nos enteramos de algo más.

Pues eso, habrá que esperar. Mientras, tenemos un par de sneak peeks musicales para ir abriendo boca. ¡Y qué pedazo de actuaciones! Mirad, mirad…

Grande Santana, me ha encantado su actuación junto a Sebastian, aunque él me caiga mal. Os dejo hasta la review. ¡Va a ser un gran episodio!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »