Glee: Sinopsis, promo y fotos del 3×08

Glee: Sinopsis, promo y fotos del 3x08

El anterior capítulo de Glee dejó el listón muy alto, con buenas actuaciones y una gran dosis de sentimientos. ¿Qué ocurrirá en el próximo episodio? Por mi parte, espero que haya algo más de comedia esta vez, para no caer en la rutina del drama. Y si dais el salto y veis la promo, comprobaréis que algo de humor habrá. ¡Ah! Y un regreso… Vamos a ello.

En un intento de reclutar unos cuantos miembros, Finn sigue la pista del antiguo componente Sam Evans, y le convence para que vuelva al Glee Club. Tina sale en defensa de Mike y le anima a perseguir su sueño, mientras que el McKinley se prepara para acoger la gran actuación de los Sectionals.

Pues la sinopsis lo deja claro, Sam vuelve a New Directions. Es una noticia que ya se sabía, por lo que no pilla muy por sorpresa. ¿Qué pasará entre él y Mercedes? ¿Volverán a salir? Os dejo la promo subtitulada:

The Jackson 5, el McKinley siendo la sede de los Sectionals, la batalla entre New Directions y The Troubletones, Sam stripper… Tiene muy buena pinta, ¿no? Me ha encantado Rachel pidiéndole un dólar a Finn. Inmensa.

Para finalizar, imágenes promocionales de Hold on to Sixteen, el octavo episodio de la tercera temporada. ¡Nos vemos en la review!

Glee 3x08

Glee 3x08

Glee 3x08

Glee 3x08

Glee 3x08

Glee 3x08

Fuente: SpoilerTV


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »