Glee: Que no pare la música

Glee: Que no pare la música

La (segunda) ración de novedades de Glee está a punto, señores. Si gustan, pueden pasar a la salita azul (a un click de distancia) para deleitarse con una crema de spoilers de la madre de Sue Sylvester servida sobre unas rebanadas de pan sueco. Lo pueden acompañar con café, té verde o una deliciosa infusión de Kristin Chenoweth que les dejará con la boca abierta. ¡Glee no para, buen provecho!

Bien, empezamos con Sue Sylvester y su madre. ¿Conoces a Carol Burnett? Yo tampoco, pero es poco menos que una leyenda televisiva en Estados Unidos, o al menos eso dice su página en la Wikipedia: actriz, cantante y comediante, protagonista de El show de Carol Burnett, uno de los mayores éxitos de la televisión norteamericana de todos los tiempos emitido por la CBS entre 1967 y 1978; conocida como American Queen of Comedy, votada en 1977 como una de las 20 mujeres más admiradas de Estados Unidos, ganadora de ocho Globos de Oro, cinco Emmy, doce People's Choice Awards… Sí, ciertamente una leyenda. Alguien perfectamente capaz, pues, de encarnar a la progenitora de algo como Sue Sylvester. Burnett llegará sola, puesto que su personaje carecerá de marido, o al menos no lo veremos en la serie. Saldrá en un episodio, programado para octubre o noviembre.

Respecto a lo de Kristin Chenoweth, la verdad es que trasciende un poco las fronteras de Glee. En la serie de Ryan Murphy hemos visto a la ex Pushing Daisies cantar como pocos son capaces en el mundo de la interpretación. Pues bien, el propio Murphy ha anunciado que está desarrollando una nueva comedia musical en la que Chenoweth (prepárate para el gag) llevará la voz cantante. No será un spin-off que aproveche su personaje de Glee, sino una sitcom totalmente nueva. “Siempre he querido hacer algo a la medida de Kristin, es una gran amiga mía. Así que le estoy escribiendo una comedia musical de media hora para ella, porque cuando cantas así mereces una serie propia. No puedo contar mucho más de momento…”


Categorías: Glee Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »