Glee: Promo y sinopsis del 2×05

Glee: Promo y sinopsis del 2x05

Después del descansito que se ha tomado Glee, el próximo capítulo llega tras Halloween, un tema al que suelen recurrir todas las series por estas fechas. ¿Cómo va a plantearse en la serie? Pues obviamente, de forma musical. Y no hay mejor manera, que haciendo un homenaje a una obra considerada de culto, y que empezó como un musical para ser mundialmente conocida como película a finales de los años setenta. ¿Quieres saber más? Pues ya sabes, ¡sigue leyendo!

The Rocky Horror Glee Show. Así se titula este episodio, que sirve como homenaje al susodicho musical y a la película The Rocky Horror Picture Show. Yo no he visto la peli, y no se ni de qué va, así que este capítulo me servirá para aprender algo de cultura cinematográfica de los años setenta. Veamos qué dice la sinopsis oficial del 2×05 de Glee:

Will decide tener la actuación del Glee Club The Rocky Horror Show para el musical anual del instituto, después de enterarse del encontrado amor de Emma hacia el clásico de culto. A pesar de las intrigas habituales de Sue, los miembros de New Directions inyectan su distintivo estilo en canciones tan clásicas como “The Time Warp” y “Damn it, Janet”.

Osea, que lo de hacer el musical en realidad es una excusa de Will para reconquistar a Emma, a ver qué tal le sale la jugada, porque si veis la promo, está de por medio Carl, el dentista y nuevo novio de la pelirroja. Lo que sí es verdad es que nos encontramos ante un episodio atípico en cuanto a la estética, ya veremos qué tal nos resulta. Aquí os dejo la promo:

Aquí subtitulada, pero en una calidad bastante inferior:

¡Quiero verlo ya! Aunque sea sólo para darle sentido a la escena de Emma arrancándole la camisa a Will. Las canciones, pues unas totales desconocidas para mí, pero bueno, seguro que los chicos del coro hacen que me gusten todas las actuaciones. Tiene buena pinta, ¿no? Por último, os dejo un vídeo en el que se ve la caracterización de algunos de los personajes. Kurt… sin palabras…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »