Glee: Promo, sneak peeks y canciones del 1×16

Glee: Promo, sinopsis, sneak peeks y canciones del 1x16

Esto es un no parar. Después de un inmenso, genial y trepidante episodio de Glee, esta semana parece que vamos a disfrutar de lo lindo, porque tenemos la visita de alguien muy especial. La segunda parte de la temporada viene cargadita, y esto no ha hecho más que empezar. El panorama que tenemos está lleno de participaciones estelares, de canciones para todos los gustos y de unas tramas que siguen enganchando al personal. La verdad es que no se puede pedir más. El 1×16 yo creo que va a gustarnos mucho, a mí seguro que sí. ¿Quieres enterarte de lo que vamos a ver esta semana?

Por aquí la sinopsis de Home, el 1×16 de Glee:

Cuando Kurt coloca a su padre, Burt, con una compañera inesperada, su plan para una familia nuclear puede ser contraproducente. Sue exige a las animadoras que se sometan a una loca dieta para prepararse para una gran entrevista del magazine “Splits”. Y April Rhodes regresa para salvar a Will y al Glee Club.

¡Estoy encantado de que Kristin regrese a Glee! Es que estoy enamorado de ella desde que la descubrí en Pushing Daisies interpretando al genial personaje de Olive Snook, la pequeña, histérica y cantarina camarera. Por otra parte, ¿recordáis la review de Ballads? Ahí ya intuí que podía haber lío amoroso entre padres… Y lo de Sue y su disciplina férrea… espero que nos deje grandes frases.

Os dejo con la promo oficial y dos sneak peeks (están invertidos horizontalmente, no he encontrado otros). Sólo con verlos es suficiente para comprobar que Home va a ser un episodio grande, grande. ¿Qué opináis?

Por último, podéis escuchar un adelanto de las canciones del 1×16, en las que Kristin destaca bastante, aunque Kurt y Mercedes también tienen su solo. ¡A disfutarlas!


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »