Glee: Promo, sinopsis y sneak peeks del 1×18

Glee: Promo, sinopsis y sneak peeks del 1x18

Sí, es cierto. Glee subió un poco el nivel con el anterior episodio, pero sigo sin fiarme, que si continúa con la tendencia, toca un episodio flojo después de uno bueno. Claro que Glee nos acostumbró en su primera mitad a episodios buenísimos, y aún quedan unos cuantos para poder volver a elevar el vuelo. Si sigues leyendo comprobarás que a priori el 1×18 tiene pinta de ser un capítulo de los divertidos. Así que ya sabes…

Por aquí la sinopsis oficial de Laryngitis:

Cuando un dolor de garganta afecta a la voz de Rachel para cantar, ella entra en pánico. Mientras tanto, Kurt trata de cambiar su personalidad para impresionar a su padre, y Puck hace un movimiento estratégico para elevar su estatus social.

Muy interesante. Y esto no es nada comparado con la promo y los sneak peeks subtitulados, que nos prometen un episodio memorable:

OMG! ¿Rachel sin voz? ¿Kurt acostándose (o intentándolo) con Brittany? ¿Puck queriendo ligarse a Mercedes para volver a ser popular? Eso no me lo pierdo yo… Parece que disfrutaremos como enanos al ver Laryngitis. ¿Qué opináis? Por cierto, Brit como siempre, tremendísima, poniendo cara de que le gusta la canción desafinada de Rachel y diciendo lo de la alarma antirrobo… ¡Viva ella!


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »