Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 2×06

Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 2x06

¡Tengo muchas ganas de ver el siguiente episodio de Glee! Quizá sea porque en un mes es el segundo episodio que emiten. O quizá sea por la trama que protagoniza uno de los personajes. La cuestión es que tras el segundo parón de dos semanas, Glee regresa y nos tiene preparado un capítulo con muy buena pinta. Tras el salto, os dejo la promo, la sinopsis y un sneak peek musical. Si queréis averiguar quién canta en él, ya sabéis lo que hay que hacer. ¡Viva Glee!

Después de que Finn y Sam encuentren una forma no convencional para controlar sus impulsos, algunos miembros del Glee Club descubren la estrategia y empiezan a usarla también. Pero cuando la entrenadora Beiste se entera de lo que está haciendo, el Glee Club tiene algunas explicaciones que dar.

Así dice la sinopsis oficial. Pero viendo la promo subtitulada nos enteramos de algunas cosillas más:

Pues por fin regresa Puck, que parece que tiene que redimirse de sus actos y empezar a hacer el bien. Por otra parte, Kurt se cambia de instituto, aunque no nos explican las razones. Bueno, esto es la parte light. Pero, ¿queréis saber más? Pues aviso: ENORMES SPOILERS.

Leyendo un poco aquí y allá, he visto que Sunshine regresa en este episodio. En cuanto al título, Never been kissed, puede referirse a dos cosas: una, que en juego de la botella Rachel besa a alguien que no es Finn. Y la otra, y la más fuerte, tiene que ver con el sneak peek musical:

Kurt en su nuevo instituto, presenciando una actuación llevada a cabo por… NO LEAS SI NO QUIERES ENTERARTE… ¡Blaine, su supuesto futuro novio! Me alegro muchísimo por Kurt, a ver si esta historia cuaja y se lleva a Blaine a New Directions. Entre esta información y la descripción de la sinopsis, puede quedar un gran capítulo.

¿Entendéis ahora por qué tengo tantas ganas de ver este episodio? Ya no queda casi nada para poder disfrutarlo, así que seamos pacientes…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »