Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×22

Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x22

Primero se me acabó V, después Lost (aún estoy recuperándome), y esta semana, le ha llegado el turno a Glee. La season finale va a ser muy musical, más que nunca, porque nuestros chicos llegan por fin a la competición de la que tanto estamos hablando desde el comienzo de la temporada: los Regionales, donde se verán cara a cara con Vocal Adrenaline. Por última vez, tenemos la promo, una pequeña sinopsis y un sneak peek. ¿Lo vemos?

Esta es la descripción oficial de Journey, la season finale de Glee:

El momento que New Directions estaba esperando por fin ha llegado, ¡es la hora de los Regionales! Pero cuando Sue actúa rápido sobre Will y el Glee Club, las oportunidades de ganar el título podrían estar en peligro. Mientras, la vida de Quinn cambia para siempre.

Sue siempre tiene que estar ahí para complicarlo todo, pero espero que, como casi siempre, sus planes se vayan al traste. Por otro lado…. ¿cómo puede cambiar la vida de Quinn? Pues sencilo, ¡va a dar a luz a su hija! ¿Lo hará en plena actuación? Vamos a ver la promo de Journey:

Así que así es como piensa golpear Sue al Glee Club, desde dentro del grupo de jueces que los valorará. Ya la veo sobornando al resto de jueces o poniéndoles en contra de Will y sus chicos sacando sus trapos sucios. Veamos ahora el sneak peek musical, en el que Finn y Rachel cantan Faithfully:

VA no tiene nada que hacer contra esto… Por cierto, ¿os habéis fijado en las miraditas de Finn y Rachel? Seguro que vuelve a nacer la chispa entre ellos, y a ver si esta vez es de verdad y por más tiempo. De Quinn, no hay noticias en los videos, así que habrá que esperar. Bueno, pues os espero a todos en la review de Journey, la última de la temporada. ¡Nos vemos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »