Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×21

Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x21

Se va acercando el final de la primera temporada de Glee, y con ella, los Regionales. Recordemos que los Seccionales no supusieron un gran problema, quitando los boicoteos de Sue y otros asuntillos. En el 1×21, por fin, mi gran Quinn tendrá un poco más de protagonismo, pero claro, para saber más tendrás que seguir leyendo. Así que si quieres leer la sinopsis, y ver la promo y un par de sneak peeks, adelante, que te están esperando.

En primer lugar, la sinopsis oficial de Funk, el penúltimo capítulo de la temporada:

El Glee Club recibe algunas noticias que seguro que les provoca unos cuantos nervios. Mientras, Quinn conecta con su lado funky gracias a la ayuda de Mercedes, y Will se vengará de Sue.

Bueno, no dicen mucho, pero algo es algo. Quinn, sin duda, cantará en este episodio, así que es para no perderse detalle. Y menos mal que regresa Sue, que ya la echaba de menos. Como podéis ver en la promo, no es el único regreso.

¡Me muero! ¡Terri va a intentar ligarse a Finn! Ya lo adelantábamos meses atrás… jejeje. Y lo de Will y Sue, ¿qué? ¿Qué clase de venganza es esa? Pobre Sue… en esa situación se la ve más incómoda que a un piojo en el pelo de Espinete. Este episodio promete, y mucho. Veamos ahora un sneak peek y otra promo:

Lo dicho, tiene pinta de capitulazo. Y estaremos a uno del final, así que no decaiga. ¡Nos vemos en la review!


Categorías: Glee Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »